1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BMX downhill Rotterdam (VIDEO)

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by BUBBLEGUM, Nov 20, 2009.

  1. pibillo

    pibillo caputt

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    3,546
    Likes Received:
    1
    es iwal de verdadero que los barspin de garret
     
  2. rockmantic

    rockmantic Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    375
    Likes Received:
    0
    lo q yo no entiendo es... si el video es fake y no salta desde la rampa... desde donde ******* salta para pegarse ese hostiazo? xD
     
  3. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    849
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algeciras (Cadiz)
    jajaaja, yo creo que si que se tiran, pero con algun tipo de elactico o cuerda, y luego lo del hostiazo..., tipo fotoshop o algo asi ya que se hubiera partido algo minimo.

    Saludos y me mola el video xD!
     

Share This Page