Bmx en Antena 3

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Skulldragon, 24 Ago 2008.

1. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    eso demuestra lo documentados que estan los periodistas

2. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    al seko lo conozko yo "al que sale en el video"

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    http://www.annecarochausson.com/?cat=1

Hecharle un vistazo a este video, la toma final de la carrera desde el elicoptero no tiene desperdicio,, ahhh,, son tias............ jaja, a entrenar!!

4. Edusillo

Edusillo Nothing else matters

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, parece mas peligroso que street eh!
    Uff que velocidad, vale si fuera en una bike de dh o similar, pero en una bmx...
    Parececera que estas volando literalmente.

5. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace tiempo que en España el BMX Race murio...y la verdad no es algo que me importe

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Deberias de tener un poco mas de respeto a la forma de expresarte, que no te importe todo lo que la gente hizo en madrid de race en su epoca y que por culpa del poco apoyo de las instituciones españolas este pasando un mal momento en madrid no quiere decir que en otros lugares de españa si vaya bien el race y tenga mas apollos, ademas de que parte de la evolucion del dirt y del diseño de las bicis de free de ahora ha venido del race, de hecho las bicis de free de ahora son casi iguales a las de race pero con cuadro de cromoly,, y el dirt crecio y surgio de los concursos de saltos que se hacian en las carreras de race entre otras cosas.

Esa gente que lucho en race y bmx no merece frases como la tuya

7. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    +1..
    La culpa es de la ****** de España.al no ser que se haga un buen club de bmxeros...pocos ayuntamientos se mojan en hacer algun circuito park...etc.
    Si es que no pedimos apenas nada,un terreno a ellos no les cuesta nada,y con un terreno podemos hacer virguerias..pero nada,no damos dinero como los futbolistas..y tal.
    Asi que,abrá que buscarse la vida,tanta mierdas de estatuas,fuentes absurdas..etc es lo que hace que nos tengamos que buscar la vida.
    Y lo que me jode,es que luego vas haciendo street,y te paran,e incluso te multan,cuando ******* entenderan que tenemos 1 park "decente" y ni te puedes ni mover(por ejemplo el guli)

8. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no hago race, pero la verdad es que me importa, porque amo esta cultura, y todo lo que la involucra...

Porque al fin de alcabo es una cultura, una forma de vivir digamos...

9. Edusillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy ni a favor pero tampoco en contra.
    Nunca me e interesado por el race, no se nada de el.
    Pero al ser parte del BMX pues me inporta que se practique no tanto como el street, pero que no muera en el olvido.

10. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estaria bien crear una asociacion de bmxeros (si no esta creada ya) para cuando necesitemos firmas para pedir skateparks, circuitos, etc..tener ya a gente dispuesta a firmar...

11. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    El mas pro el de los botes. hahaha

12. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apuntoo!
    Y si se pone en todas las secciones,todos los bikers nos apoyarán.
    Total bikers son igual.

13. Edusillo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ No vale participar desde casa... xD

14. nosolobemekis_Staff

Me Gusta recibidos:
    0

Ok,todo eso esta muy bien,no me has descubierto nada,se de sobra que el Free viene del Race pero no quita que el Race en España este muerto(digas lo que digas,el ejemplo claro lo tienes en Beijing,que no fue ni dios en representacion española y en la UCI? quien esta?)

Y ese rollo de los apoyos tampoco me lo trago,dudo que en Venezuela o Sudafrica tengan mucho mas apoyo que el que puede haber aqui y mirales ahi les tenias corriendo,y no solo eso si no que incluso Venezuela se llevo plata y bronce.....

15. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno, nadie nace sabiendo y como veo que no estas informado te lo voy a explicar para que sepas la realidad y asi luego tus opiniones sean mas reales..... en paises tercermundistas si tienen mas apoyos en bmx que en españa en bmx y esto es porque la federacion española de ciclismo esta dirigida por viejos arcaicos que solo les interesa la carretera y no dejan que gente joven dirija esta federacion y si pueda hacer cosas por otras modalidades ciclistas que no sea el ciclismo de carretera, por ello hay tantos buenos resustados en carretera y tan pocos en el resto... argentina, venezuela, colombia, sudafrica, ect... ayudan mucho mas a corredores y clubes que aqui.

De hecho es vergonzoso que la federacion española que esta en madrid y se hace las fotos con los politicos todos los años en el supercross de madrid no tenga la decencia de currarselo de verdad y haga lo k tiene k hacer.... k es en vez de gastar 300.000 eurs al año en hacer y quitar a los 2 dias el circuito de bmx, buscar un lugar decente y dejarlo ya hecho permanente. ( ya se han gastado en estos 2 años 600.000 eurs........ con ese dinero se podia haber hecho uno como el de las olimpiadas y permanente...... pero claro........ esso no se ha hecho y la gente sin circuito no puede montar en race y por esso no hay corredores, no hay carreras, no hay apoyos y los corredores españoles no podran tener nunca un nivel suficiente para poder competir fuera.

Es muy facil hacer las cosas bien, pero en españa para los politicos que son unos incompetentes les hes mas facil hacerlo mal..... o eske los skateparks k hay en espña son maravillosos?¿...... en brasil son mejores y tambien es tercermundista.

16. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenemos que avergonzarlos de manera publica,royo caiga quien caiga..jajjajajajaj

17. bmxrider

bmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio bien gravado pero el sonido no va bueno pero se ve lo mas bueno son los botes hehe eso es de trial no de bmx hehe......

Salu2

18. chinin.malaga

chinin.malaga magalifornia

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion el race esta muerto corren mejor las tias en europa que los tios en españa ...y conozco un par de pilotos que han corrido este año pasado su ultimo año... cosa q en free si q tenemos pilotos de mayor nivel ,y no por q tengamos los mejores skateparks sino por que hay mas aficion al free que a l race ...y tampoco es q ayuden demasiado ni ayuntamientos ni federacion al free y de echo muchos pilotos estamos federados y solo practicamos free...con esto decir que en todos los campos de la bicicleta estamos un tanto deshamparados ajajaj

19. nosolobemekis_Staff

Me Gusta recibidos:
    0

Psshhh calla no lo digas muy alto,que por aqui hay gente que no lo quiere saber y prefiere decir que la culpa es de los ayuntamientos que no les ponen sitio donde entrenar a los pobres(y los circuitos de Campamento y Mostoles estan hechos pena porque no va ni dios a correr alli)

20. scroll

scroll SETASd(@_@)bLSD

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el race ha "muerto" porque no ay aficion no le llama a tanta gente como el free que es mas llamativo,espectacular,etc aki en alkorkon han exo un skatepark porque no los biker piden circuitos¿?simplemente porque no le mola el race o no les llama tanto como el free.es mi opinion sin kerer ofender a nadie
    salu2

Compartir esta página