Me queda del despiece: -Cuadro Fitbike Flow Park 20,75 incluyo direccion integrada Fsa impact, cierre S&M y rodamientos. 210. Solo el cuadro me costo 300 y esta nuevo, ni una sola rozadura. -Bielas Sputnic playback 175 19mm 90 -Plato profile 30t como nuevo 35 -Pedales Primo Josh Striker alu 20 -Rotor Odyssey Gyro GTX-R sellado nuevo 35 -Freno Odyssey Evo II nuevo no tiene ni desgaste las zapatas 35 incluyo cables y fundasOdyssey. -Tija y sillin Animal Pivotal System nuevos 50 -Pegs fly sin montar ni usar. 15 -Cadena KMC como nueva 15
al final no compro el manillar, aunque no se si ya lo habra vendido. vamos chavales, yo la he visto y doy fe de que las piezas estan NUEVAS. animaos
hola a todos añado a la venta manillar Odyssey Cicilian 7,75 con manguitos y tapones fitbikeco blancos todo nuevo. 55
ei tio que tal te va?¿?¿? nadie te compra nada?¿ si no has vendido el cuadro...alomejor ahorro para el y todo xD. un saludo y suerte
si yo me kedaria kon el plato si me haces una rebaja x k por ese precio me compro nuevo un fly o un odyssey