Bmx forever

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jo6antonio, 12 Oct 2008.

1. raxrub

raxrub Etnia biker* (film+edit)

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque ultimamaente valla cagada de post que hace la gente, hay que hacer algo, y no lo digo solo por los novatos sino por algun que otro post que valla tela nos trae...

2. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu no te ivas?

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues este post me parece cojonudo.
    Que quieres que te diga.

4. psm_BMX

psm_BMX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a, bueno, pues, gracias

5. jo6antonio

jo6antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenoooooo, disculpas por no aparecer¡¡¡¡¡¡

Acabo de entrar desde hace tiempo. :alabando:alabando:alabando Gracias por la antención.

Bueno, ya he conseguido unas llantas de grosor ancho, y unas gomas Monty de 2.125 jejeje

Las fotos???? las haré el domingo... mañana voy de ruta.

Bueno, encontré una pista, la bici tiene un escudo en el frontal de la leche, guapisimo, de esos en relieve, y pone Made in Shangai, jojojo

No se si la regalarían, pero bueno...no es made in china sino en shangai:cursing

Y me he encontrado un problema: la tija del sillín es de 22 mm, pero no 22,2 mm sino 22. No encuentro nada. Tendré que ir a una fábrica de tubos.

Un saludo y gracias de nuevo

6. jo6antonio

jo6antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    TOUCHE :eek:la2

JAJAJA, Bueno, venir de ASIA no es mucho pedigrí, pero resulta que Forever es la primera marca de bicis en china, fabrica bicis de hace 60 años, y bueno, que más podemos decir si tenemos en cuenta que china es el primer consumidor en bicis del mundo :burladia:.

http://www.forever-bicycle.com/showproduct.asp?ID=1005

Por otras lecturas, según tengo entendido, allí los chinos llevan bicis de 9 kg para pasear...lo cual no está nada mal. Pero claro, de marketing me parece que están fritos :risa:risa:risa

Por tanto, creo que Malas malas no deben ser... En FOREVER hacen bicicletas de todo tipo. La mia, según he visto las fotos, debe ser la "tope" de la gama bmx en hierro....se parece a la que sale primera, así que sólo me queda terminarla y pondré fotos.

La barra horizontal son dos tiras macizas, que se van abriendo y tras envolver el tubo vertical, al que van soldados, hace de tirantes superiores de la trasera, en un efecto muy bonito. Su color es verde esmeralda y bueno tiene los avios en las punteras para los accesorios y demas.

Un saludo

A trabajar¡¡¡¡

7. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no son muy ''bonitas'' que digamos para mi gusto xD
    pero oye si la vas a trabajar haber q te sale , mas te vale q algo chulo eh! aki estare mirando haber si subes la fotitos

8. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

Me Gusta recibidos:
    0
    +999999999

Compartir esta página