Tio, tu tienes que estar flaco, por que yo creo que pesaba 60 kg (creo que algo menos) y 170 de altura (creo que algo menos xDD) Y estoy flaco. Pero TU peso no inporta. Si ves el video del tour de noseke (no me acuerdo del nombre, pero salen equipos como Kink, albes, woodward etc) Y ves a un par de gordos, sobre todo uno, que pesaria mas de 100kg, y se le ve grindando y saltando xDD
jajaja me siento un gordo...jajajaj casi 80 kilazos.....pero me conservo en mi linea estatura/peso...jajaaj asi que chicas,ya sabeis..mp..jajaajaja
Jajajajajaajjaja!!! Ves como eras gordo... Por dios, me esta diciento el potro este todo el dia lo mismo.... "Voy a comer algo", "Voy a jalar algo" jajajaj no me extraña, estas obeso!!!!
bua la khe barbados...pero de todas maneras si no te sacas un trsite bunny porque te cambias de bici?si nisiquiera sabes si de verdad te gusta este deporte...
tio medes solo 5 centimetros menos que yo bueno para mi es mejor de 18 pulgadas no de 20 de 20 son mas raras yo no puedo con una de 20 mi hermano tiene la eastern ramrodder con 20 y no hago nada en cambio con una de 18 hago los trucos basicos como bunny one hand,x-up y otras cosas bueno tu elije de lo que quieras pero para empezar esta bien la khe barbados es pro hehe.. Salu2
ok me comprare la khe babardos y no se kien son los que se inventan k no m sako el triste bunny xk m sako el 180 asik para decir tonterias k no digan nada