BMX malucha vs BMX buena. Rider malo vs Rider makina. (tema discusion).

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Souflette, 10 Ago 2009.

1. *K-in*

*K-in* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me subo a la bici unas 5 horas a la semana, no es mucho, lo sé,ya me gustaría a mí poder dedicarle más tiempo...Pero ya veo que más o menos todos estamos de acuerdo en lo básico: con buen material las cosas son más fáciles pero una bici de lujo no salta sola si tú no sabes. Lo demás es practicar. Yo voy a seguir probando por que al principio es lo más dificil luego te vas animando cuando ves que mejoras!!

2. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo opino que si le das una monty 301...a scotty cranmer,no dura ni las tres escalera de al salir de su casa!

si eres malo bici mala.
    si eres decente bici decente.
    si eres bueno bici buena.

es lo que yo pienso pero bueno,uno malo puedo ir una bici buena y alcontrario,no!

3. aldots1992

aldots1992 MEXICO!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo cuando empeze, traia una "HUFFY" en los 90's eran buenas pero pss despues ya no, y cuando m compre mi forum intro lite S. todo cambio!!! podia hacer un 180 bien facil!!! mi bunnyhop mejoro!!!! grindeo mejor ahora... etc etc!!!

4. aldots1992

aldots1992 MEXICO!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pero muchos dicen q la bike no im`porta, lo q importa es el rider... es como dice stamp... si eres bueno, la bike q traigas la vas a mover muy bn, pero obviamente no t va a aguantar lo mismop q una bike mejor...

si traes una WTP no significa q por traer eso... vas a ser el mejor!!! noo eso no importa...

Compartir esta página