bmx monty 301 con rotor(porfavor ayuda soy nuevo aqui)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por adri200, 15 Nov 2012.

1. adri200

adri200 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    monty.jpg buenas,soy nuevo aqui os queria preguntar en donde podria comprar piezas para personalizar mi bmx que me voy a comprar,es una monty 301 con rotor que os parece esta bien? me viene sin sillin pero estoy mirando y me havia gustado el Federal light sillin e estado mirando el mismo o uno parecido y no e visto en donde comprarlo alguien me podria decir algun sillin de ese estilo y en donde comparlo? saludos de antemano :)

Adjuntos:

Última edición: 15 Nov 2012
  2. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    Federal light? suena mas bien al plato, en Chainreaction.com puedes mirar y pedir que te lo manden, pero par gastar dinero en una monty mejor tiralo a la basura, esas bicis valen para empezar desde cero pero las primeras semanas. mejor pillate una We the People Trust o algo asi x el estilo

3. adri200

adri200 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque no es muy buena pero nose quiero aprender a hacer saltos y algun truco que otro nose una conor estaria mejor que la monty? saludos.

4. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Cualquier otra estaría mejor que "eso"...

5. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ni conor ni monty. no te fies de lo que te diga el tendero de barrio, porque no tienen ni p*** idea. te intentan colar lo que sea. mirate la marca gt, wethepeople o asi

6. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo tengo la monty esta (un capricho de mis padre como regalo) y la verdad, no estoy defraudado, lo que si te pasara si saltas tendras que cambiar la horquilla porque se raja. Para empezar esta bien (segun el precio, si supera los 150, es una ******) Pero intenta pillarte una wtp justice o una Radio, salen muy buenas. A y con esta monty te dará problemas de bielas enseguida, el manillar se tuerce muy rápido, y lo del rotor es una ******, o te viene de serio o no vale nada.

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    yo por una monty pagaria como maximo 50/70 € y si estuviese en muy buen estado,si te piden mas espera y busca alguna gt cosa asi.

Compartir esta página