buenas,soy nuevo aqui os queria preguntar en donde podria comprar piezas para personalizar mi bmx que me voy a comprar,es una monty 301 con rotor que os parece esta bien? me viene sin sillin pero estoy mirando y me havia gustado el Federal light sillin e estado mirando el mismo o uno parecido y no e visto en donde comprarlo alguien me podria decir algun sillin de ese estilo y en donde comparlo? saludos de antemano
Federal light? suena mas bien al plato, en Chainreaction.com puedes mirar y pedir que te lo manden, pero par gastar dinero en una monty mejor tiralo a la basura, esas bicis valen para empezar desde cero pero las primeras semanas. mejor pillate una We the People Trust o algo asi x el estilo
la verdad esque no es muy buena pero nose quiero aprender a hacer saltos y algun truco que otro nose una conor estaria mejor que la monty? saludos.
ni conor ni monty. no te fies de lo que te diga el tendero de barrio, porque no tienen ni p*** idea. te intentan colar lo que sea. mirate la marca gt, wethepeople o asi
Yo tengo la monty esta (un capricho de mis padre como regalo) y la verdad, no estoy defraudado, lo que si te pasara si saltas tendras que cambiar la horquilla porque se raja. Para empezar esta bien (segun el precio, si supera los 150, es una ******) Pero intenta pillarte una wtp justice o una Radio, salen muy buenas. A y con esta monty te dará problemas de bielas enseguida, el manillar se tuerce muy rápido, y lo del rotor es una ******, o te viene de serio o no vale nada.
yo por una monty pagaria como maximo 50/70 € y si estuviese en muy buen estado,si te piden mas espera y busca alguna gt cosa asi.