1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bmx monty 301 con rotor(porfavor ayuda soy nuevo aqui)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por adri200, 15 Nov 2012.

1. adri200

adri200 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    monty.jpg buenas,soy nuevo aqui os queria preguntar en donde podria comprar piezas para personalizar mi bmx que me voy a comprar,es una monty 301 con rotor que os parece esta bien? me viene sin sillin pero estoy mirando y me havia gustado el Federal light sillin e estado mirando el mismo o uno parecido y no e visto en donde comprarlo alguien me podria decir algun sillin de ese estilo y en donde comparlo? saludos de antemano :)

Adjuntos:

Última edición: 15 Nov 2012
  2. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    Federal light? suena mas bien al plato, en Chainreaction.com puedes mirar y pedir que te lo manden, pero par gastar dinero en una monty mejor tiralo a la basura, esas bicis valen para empezar desde cero pero las primeras semanas. mejor pillate una We the People Trust o algo asi x el estilo

3. adri200

adri200 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque no es muy buena pero nose quiero aprender a hacer saltos y algun truco que otro nose una conor estaria mejor que la monty? saludos.

4. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Cualquier otra estaría mejor que "eso"...

5. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ni conor ni monty. no te fies de lo que te diga el tendero de barrio, porque no tienen ni p*** idea. te intentan colar lo que sea. mirate la marca gt, wethepeople o asi

6. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo tengo la monty esta (un capricho de mis padre como regalo) y la verdad, no estoy defraudado, lo que si te pasara si saltas tendras que cambiar la horquilla porque se raja. Para empezar esta bien (segun el precio, si supera los 150, es una ******) Pero intenta pillarte una wtp justice o una Radio, salen muy buenas. A y con esta monty te dará problemas de bielas enseguida, el manillar se tuerce muy rápido, y lo del rotor es una ******, o te viene de serio o no vale nada.

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    yo por una monty pagaria como maximo 50/70 € y si estuviese en muy buen estado,si te piden mas espera y busca alguna gt cosa asi.

Compartir esta página