yo ceo k la moto de cross te ayuda a kitarte los miedos a las grandes voladas y te fortalece mucho los brazos y piernas, pero no te ayuda a mejorar la posicion porke la moto pesa tanto k no tienen k ekilibrarla tanto, la posicion la mejoras con la bici porke no pesa y la tienes k ekilibrar, digo yo... Saludos!!
este post lo habran movido los moderadores, era una encuesta k estava en el subforo de Downhill, y aunke no tenga nada k ver con las ventas de BMX, antes de postear en un post informate de porke esta donde no le toca... lo han puesto aki, ellos sabran porke... Saludos!!
a que viene ponerlo en venta de bmx? no lo entiendo, deberia estar donde lo hizo el chaval que pide opinion sobre las otras modalidades pero respecto a mejorar en dh.... es muy ilogico moverlo a este subforo lo mires por donde lo mires
que hace aki mi post, si lo puse en donwhill era porque pedia opiniones sobre dos tipos de bici, pero para mejorar en descenso, por eso pregunte a los descenders cual les parecia mejor idea, no se porque han tenido los señores moderadores que moverlo, y menos al apartado de compra y venta.