bmx para street y skatepark??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por josenrg, 20 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la premium threering por 430 o la gt MIRA ANTES EL PESO DE LA GT!!!

2. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.80 y llevo un 21" va mucho mejor algo grande.
    y pillate la premium pordios!
    dejate de DK's y GT's que comparadas con la Premium SON UNA ******!

3. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el unico problema que le veis a la gt es el peso no me importa, son 13kg que no lo veo excesivo, por un kg no me voy a morir...y la tree ring se sube a 439€ que ya se me pasa de presupuesto... tengo 400... asi que al final caera la gt, en vez de decirme que no me la compre sin mas darme algun motivo y no me digais que el motivo es porque una u otra es mejor sino el motivo de porque la gt no os mola dejando de un lado el peso que son 13kg y no me importa, a mas peso mas robusta que es lo que yo busco, por ese precio cuanto mas ligera mas fragil y yo peso 90kg... asi que me combiene un kg mas y mas resistencia, darme razones para no comprarme la gt y comprarme otra pero que no pase el precio porque puestos me pillo una de 500 y seguro k es mejor... y gracias a los que me estais ayudando porque yo no tengo mucha idea en esto, un saludo

4. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, más peso, más resistencia, yo empece con GT, y estoy orgulloso de ello, aun conservo mis bielas (fisure una pero la solde) y las Gt son bicis muy buenas en cuanto a calidad, la mayoria recomiendan Premium, no se como andará de calidad, parece tener buenas piezas pero decían lo mismo de la KHE Barbados y la peña se dio una buena ***** en cuanto a la calidad.

Coje GT que no rompe y punto

Edito, no siempre más peso es mas resistencia pero por normal general si...

5. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    como que son una ******? que yo sepa las dk no son una ****** ademas de que la gt es muy buena, el problema es el peso por lo demas son iguales asique no hables sin saber

6. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que me estas contando xavalin..
    jajajajajajajajajaj
    anda vete a hacer jacos

se mucho mas de lo que crees.

7. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    dejale es asi todo el rato...

8. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okk pues me pillare la gt que a mi parecer es una buena bici, todo sellado, todo cromoly y talla 21 vamos que para mi y lo que yo busco y mi dinero la veo perfecta pero como aki cada uno me decia una cosa no lo tenia claro, gracias por los ultimos comentarios que me han ayudado porque los demas solo decian: pillate esa o pillate la otra sin mas motivos y eso para alguien que no entiende de marcas pues le suena a chino, mas bien deberiais de decir el porque os la pillariais o el porque no ya que sino al que no sabe "le haceis la pixa un lio" jajaja yo creo que la gt es una buena opcion y sera la que me pille este lunes o martes, aver si aprendo pronto a hacer algo y os paso alguna fotillo y mis experiencias con esa bici asi ayudo a otros posibles compradores con criticas siempre constructivas y razonadas, gracias a todos porque sino posiblemente no me hubiera pillado una bmx ya que no sabia nada sobre ellas (apesar de que hace años tuve una) un saludo y nos vemos por el foro!

pd:pordon por el tostonazoooo!! jajajajaja:culo

9. semen-bmx

semen-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pilla la gt tengo yo una de hace 5 años ... llevo montando 7 meses (enserio) i por ahora es super dura esa bici ... las bielas irrompibles ... i el cuadro igual .. son muy buenas lo malo es el peso ... la mia pesa 16 kg jaja

10. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja vete tu a acer unas pikotas

11. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores no se me piken! jajaja el lunes me la pillo! donde puedo ver como empezar a hacer turcos y por donde empezar?? porque no tengo mucha idea... hay algun video largo y completo que enseñe las cosas mas faciles y basicas para empezar??

12. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    No dudo que sepas mucho... pero quizas no has visto lo ultimo y no has comparado, por lo cual estas con ideas de cosas que ya han cambiado y no son como crees...

Hay un post sobre las mejores bicis de 300 a 400 eurs y aun no ha puesto nadie las mejores bicis que hay por esos precios... hay bicis con bielas spanish selladas, plato 25, driver 9, direccion integrada y peso de 12 kgs....
    pero solo veo aconsejando la mejor bici por ese precio una de 13 kgs, con plato 33, sin direccion integrada y nada de cromoly 100%

Mirate los compenentes de las dk entre 300 y 400 eurs y veras como cambias de opinion!

13. koji_kabuto

koji_kabuto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Christian, ¿qué tienen de malo los platos "grandes"? A mí me gusta mi 36. (Esa horquilla y otra en rojo salieron de tu tienda). ;)

14. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    de malo nada, pero si estas en busca de la mejor bici... pues ... que los otros tienen mas ventajas, al igual que cuando lo mas pequeño que existian eran los 36 habia gente que tambien decia k malo tenia tener un plato 44.....jeje

15. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vuelve a mirarlo..porque si que las hay ;)

16. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Entonces dilas...... o tienes miedo de quedar en evidencia de no aconsejar las mejores por ese precio?¿

Te recuerdo que hay un post de la semana pasada donde dices sobre esa bici que aconsejan que es una mala opcion...

Yo mismo quite la premium del 2009 porque no trae nada sellado y por ese precio de 350 eurs he encontrado bicis con direccion integrada y bielas spanish selladas

podemos hacer una cosa:

pones tu la mejor por ese precio con su bikecheck y la comparamos con la que yo proponga haber que dice la gente..

Última edición: 25 May 2009
  17. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Urbankat

no digo que esea la mejor, pero el caso es que tiene todo lo que dices, con 12 kilos y estetica incleible..y por ese precio en tu casica

18. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Esa bici esta muy bien como tui dices. pero al igual que las bicis fit serie1 tiene el gran fallo que es cuadro 20.0

¿Sabes porque las bicis de esos precios las hacen con cuadro 20.0 y no 20.5 que saben de sobra se venderian mucho mas?

19. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para que la compren minipersonas? y asi no rompan?

20. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres de valencia, vete al rio (yo tambien soy de ahi) pero te recomiendo que vayas por la mañana porke por la tarde se peta el sk8park , te sera mas comodo empezar sin tener ke preucuparte de pegartela con alguien. Seguro ke ahi ay alguien ke si le preguntas te explica como hacer trucos y todo eso.

En aderidos hay post interesante hay videos de How to .... Aunke te sera mejor ke alguien te explike personalmente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página