me interesa el tema, también ando buscando, lo que yo no quiero es una bici de niño, jeje mido 1,73 no se que talla será pero imagino que más de 20 pulgadas no?
Promobicis, al igual que tu tambien me he movido en bmx y hacia 4km exactos, y tampoco sabemos donde vive, pero yo tenia que pasar por unas subidas muy curiosas, luego la vuelta era mejorcita, pero aún así... Por cierto, viendo que hay muchas propuestas, tambien he de decir que en decathlon hay unas bicis muy curiosas: http://www.decathlon.es/bicicleta-urbana-antipinchazos-y-automatica-bcoool-beige-id_8182785.html Aqui tienes el enlace. Yo la probe el otro día en decathlon y me convenció bastante. Se trata de una bici normal de paseo con varias peculiaridades. -El buje funciona como un coche automatico (tiene marchas, pero tu no cambias) se endurece la relación segun necesites -Tambien es un buje con el que, si pedaleas para atras un poquito, frena. -Es antipinchazos, lleva una camara con gel que no pincha ni pa dios. (Hay un video en la descripcion que te lo muestra) Tambien la he probado por encima de clavos y va perfecta. A mi me gustó mucho y como es manejable, estrecha y no excesivamente grande, quizas te pueda interesar.