yo por ese precio no me cogeria esa,me miraria por menos la wtp 4 seasons del 2008 o aorrando un poquillo mas la del 2009 la fbm marauder tambien me gusta bastante, más la de brakeless que la de freno pero bueno... como tu veas
para mi armarse una bici a piezas con 600 euros no sale rentable, si quieres armartela a piezas tienes que meterle mas dinero, te digo que con el dinero que te gastarias en una bici a piezas te compras una nueva de mucha mas calidad que como se te quedaria a piezas. siempre vas a salir perdiendo en calidad-precio armandotela a piezas
si pero creo que tarde o temprano en la fbm voi a tener que cambiar componentes asi que ya que estamos se los cambio a esta y ya esta , que me recomendais que cambie primero?? gracias a todos por dar vuestra opinion y aconsejarme
Has visto esta ? KHE Zenith LT Harry Main signature bike. The concept behind the Zenith LT was to offer a lightweight park bike with an affordable price. It offers lightweight parts like a KHE Lolita cassette hub, KHE rims, KHE MAC tires, KHE Alchemy pegs and a KHE Loyal seat. Frame: Park/street, CrMo, MidBB, Integrated Fork: 1 1/8" CrMo Handlebar: 8" KHE Anchor LT, CrMo Crank: 3-pc, CrMo Sprocket: 25 T alloy Pedals: slim, aluminium Seat: KHE Loyal Wheels: front: BIG-V rim blue, Astral hub, rear: BIG-O rim blue Freewheel: 9T KHE Lolita cassette hub Tires: MAC1.5 steel Brake: F-SET Strangler U-brake Extras: chain tensioners, KHE Alchemy pegs Color: purple 10kg 599eu
muchas gracias homeboy , la verda es que una bici de solo 10 kilos por 600 euros me hace pensarlo , esta bici es de street no?? que pensais de ella ¿? mejor que la fbm ?
Esa KHE la he visto justamente hoy en bike leon , igualita igualita muy wapa la verdad pero demasiado llamativa para mi gusto y lo que no se es si pesa 10 kg con pegs q creo q no..
a lo mejor esa por ser de gama mas alta vale pero las barbados y similares que se han comprado que si las bielas , los bujes , las cubietas...... etc , pero te digo que tampoco he probado ninguna asi que .... haz lo que tu creas mejor