el tio se maneja de *******,vaya manera de mover la bici,pues ami me gusta 10 veces mas el race que cualquier otra modalidad de bmx,donde esten las carreras que se saquen el resto
A mi no me gusta el race por ese mismo motivo.. correr, competir.. nose, yo el bmx free lo asocio mas con el reggae, mas chill, mas pasarlo bien, divertirse, y menos preocuparse por quien es el mejor.. un claro ejemplo es una competi de barrio del free en un skatepark y una competi de race, donde esté el buen rollo..
k mas da!!!cada uno ace lo k le gusta y no ai k kriticarlos por ello a mi por ejemplo me gusta el street freestyle race...menos el flatland todos pero no los critiko por ello...
a, y sobre donde esta el buen royo llo pienso k esta donde un grupo d jente comparte los mismos gustos...
Yo soy mas de street, pero veo videos de rampas y circuitos de saltos y se me caen las bragas a la velocidad del sonido XD y en skatepark me aburro enseguida, pero lo asocio a que aun soy bastante paquete
http://www.foromtb.com/showthread.php?686996-busco-bmx-race.... os dejo aqui este enlace por si alguno vende su bmx.
pues yo creo que no hay ningun estilo de bmx mejor que otro, simplemente son diferentes y cada uno tiene su punto de gracia, como todo
de todos modos, para gustos colores, salvo que te dediques de un modo "pro" al bmx en cualquiera de sus vertientes, con una bici cualquiera (sin ser una pata negra) puedes hacer tus pinitos en cualquier especialidad, yo con mi cacharro (una bh shark que da pena verla de retro que es, aunque la trato con mucho cariño) disfruto tanto de acercarme a los skate parks como de meterme por caminos de tierra dando brincos por cualquier saliente que encuentro, aunque prefiero acercarme a los circuitos... (he de confesar que cuando estoy en los circuitos querría tener una bici mejor).