yo mido lo mismo que tu bueno yo 1.72 xD y me an acosejado estas FBM HEATHEN 2009 <-----esta es mi favorita solo que asta noviembre nada verde vex roja whathepeople trust barbados
vas a notar mucha diferencia de horquilla con suspension a rigida, eso lo mas importante, tambien en el tamaño y la postura, pero lo que mas es la suspension. y bueno el que dice que si hay diferencia de su bici de dh a una bmx va a flipar jajajaja vamos yo creo que salta a la vista no? xD
200 euros?.. Umm.. Lo de siempre,o gt (xD) tienes bmx con 3pc y tal...por 200 euros....pero claro,si puedes esperar un poco! un saludo!
pongo fotos. Ahora toca que alguien ponga precios. A mi la barbados me encanta. No se de calidad como sera (soy un paquete jejeje)
yo de exo montaba 26" , la tenia bien preparada , me pille una decathlon ( una ****** ) y aora tengo una wethepeople y me kedao con bmx , al principio es raro saltar en tierra o rampa , pero cuando te acostumbras es lo mejor , no te arrepentiras por cierto esa barbados nada................1000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la 1º ni idea 3º tampoco y la wethepeople trust son 540 € , va finisima , la tenen dos colegas mios y esta tremenda
haber, yo he puesto las que me han dicho. Ademas, mi idea es coger algo de segunda mano. Para que no de tanta pena si al final no me gusta.
la barbado perdon a sido fallo mio me referia a la barbado AM 300€ de primera mano las demas excepto la trust valen 400 y pokito la podeis ver en promobicis,, un saludo me voy a acostar que a la 6 toka diana xD!
yo lo que quiero, es que me digais que bici me podria ir bien para aprender para buscarla de segunda pata. Lo que no quiero hacer es comprar una de segunda sin tener ni idea, y que sea un bodrio. Un saludo!
agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok!!! bueno pero te sirvio mis contestaciones supongo!
soy de irun, en guipuzcoa. He mirado en el foro, pero mi problema es que no conociendo este mundo, no se lo que es bueno o malo.