siempre hacen lo mismo,en los foros y en internet se ponen muy farrucos(xD me encanta esta expresionxD)y luego les ves en el skatepark y siempre hay buen rollo,por lo menos en los que he estado yo.
**** pues me estas dando la razon, los habra ********** ( de esos farrucos de los foros xD) y los habra majos, te lo digo porque yo tengo muchos amigos skaters, y voy a spots con ellos, etc y son de mis mejores colegas.
ya,yo tambien tengo unos colegas skaters que son de **** madre(de la mejor gente que conozco)y no se ponen farrucos con los bikers,jajajaj,es mas,les mola que les dejemos las bmx para intentar un bunny o algo...xD
y tambien ver las bmx y todo eso y no van en contra de ellos,a veces se cabrean con otros skaters por meterse por medio...xD
Uno de mis mejores amigos es skaters y salgo con el a montar XD pero esque mira lo que le empezaron a decir a Proto.. van de un subido..
Si a mí me la suda lo que me digan de mí,y no te imaginas cuanto. Yo me metí para meter presión,deje de postear por que les estaba dando fama a un foro de 4 niñatos.