Boadilla 30 septiembre

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 12 Sep 2012.

1. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    PERO QUE "SAJERASSSION". Llamar duro a esos repechitos..........

2. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al ser de caracter social se podrá sacar la licencia de un día para participar?

3. chepe78

chepe78 globero de noche

Me Gusta recibidos:
    0
    Al circuito le salen unos 100 m de desnivel acumulado por vuelta. Los 2 primeros km mas o menos llanos, del 2 al 3 el repecho de 1 km, (unos 700m al 4-5%, incluyendo una rampa de unos 250m al 7%. Se bajan 500m al paso por elhospital, se llanea 1km se sube 1,5km al 3-4% hasta la via de servicio de la m501. Luego todo bjada-llano hasta los ultimos 500m que pican sobre un 4%. Esto puede no ser exacto pero vale para hacerse una idea.

4. JOSE35

JOSE35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mismo día de la carrera, no habrá problema.

5. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Este repecho al que os referis es la cuesta que sube desde el Palacio al Convento y que luego sale a la rotonda que da a la carretera de Majadahonda? Lo que se sube cuando se corre a por los jamones en diciembre vamos, jeje. Por cierto, ¿se pasa por los adoquines también?

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    ¿Como se diseña un circuito circular con un repecho y ninguna bajada? :)

En cualquier caso, completamente de acuerdo; En Boadilla llano solo hay la carretera hasta Majadahonda

7. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No. Es desde el empedrado hacia la carretera de Pozuelo.

La meta va a ser en el empedrado, pasando por ahí todas las vueltas.

El circuito se va a hacer durillo.....

8. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Este es el recorrido. No me parece excesivamente duro, aunque me sorprende mucho que se haya aprobado (me alegra). Hace 10 años se celebro el ultimo triatlon de carretera en un circuito clavado, y en un corte de carretera de 1 hora se lio una gordisima. Recordemos que es la carretera que une Pozuelo y Boadilla (hay alternativas, pero explicaselo a uno con un cochazo acostumbrado a ir por esa carretera), dos municipios que tienen bastante trafico entre ellos

https://maps.google.es/maps?saddr=B...q=Boadill&mra=dme&mrsp=4&sz=15&via=2&t=m&z=15

9. soniquete

soniquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El que no tenga licencia puede correr con la licencia de un día? ?todo el mundo se apunta el mismo día de la carrera? Porque por más que busco no encuentro ningún sitio para inscribirse

10. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Este año en las carreras master se ha podido correr con licencia de un día, la inscripción , una hora antes. Yo pensaba ir , pero a sea misma hora mi hijo tiene un partido, es lo que tiene tener familia...

11. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A las 9:00h empieza el sarao para cadetes, etc., pero ¿a qué hora tenemos que estar los masters allí para inscribirnos entonces?, ¿y dónde? Saludos ;)

12. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Normalmente una hora antes de la primera carrera. Independientemente de que corras a las 11:00.

13. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Por cierto, pensando en el recorrido, yo creo que el fuera de control va a ser muy riguroso. A los dos kms de la salida pasamos por una rotonda que da acceso a las pistas de Futbol y Rugby de Boadilla y a un club privado (Las Encinas de Boadilla), que no tienen alternativa. Lo normal es que al menos en las pistas haya esa mañana al menos 10 partidos de diferentes ligas y categorias, a ojimetro unos 300 jugadores y otros tantos espectadores.

No veo nada claro el corte de esa carretera salvo que sea en una capsula de seguridad de 1-2 minutos.

14. chepe78

chepe78 globero de noche

Me Gusta recibidos:
    0
    La vuelta se dara en 15 minutos, 3 o 4 min cortada, 10 o 12 abierta, creo yo. El fuera de control estara muy justo! Ya estoy viendo al guardia civil con la banderita detras de mi! Noooo!
    Manda huevos k en Madrid se corran varias populares casi todos los domingos, se paralice media ciudad y para 2 minutos k tardamos nosotros en pasar pongan tantas pegas en trafico.

15. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Pleno para AC Marriott, Juan Carlos Fernández "Puma" ha llegado en solitario por delante de 8 corredores encabezados por Diego Díaz "Pájaro" y Jose Vicioso, ambos también AC. 4º ha sido Civantos y 5° otro AC, Jesus Ruiz, que ha ganado la meta volante.

La manga de los Master 50 y 60 para Bergareche (Bobruc Oil) por delante de Paco Haro (AC Marriott) y Miguel Angel "Coleta" (Ciclo Speed)

En breve mas información

16. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuantos cadetes y juveniles han salido?

17. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Los cadetes han corrido con Master 50 y 60 y eran mayoría, unos 30 o 40 mas o menos
    Los juveniles han salido con Senior y Master 30 y eran muy pocos unos 10 o 12

18. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sólo unos 12 juveniles!! que pena no?

19. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    10 exactamente.

20. molinero

molinero Miembro