Si es para mejor habrá merecido la pena, creo que las criticas que se hacen desde el foro son constructivas, correremos lo que nos pongan, en ningún caso, se intenta desvalorar el esfuerzo y el trabajo de los organizadores , es que somos....
YO TAMBIEN ORGANIZO, Y SE QUE CUANDO TERMINA TODO ESTO, ESTAS SOLO PENSANDO EN LA PROXIMA, ES UNA ENFERMEDAD AJAJAJAJA EL AÑO QUE VIENE QUIERO SACAR UNA PRUEBA EN TOLEDO, me gustaría saber si la podríamos ubicar con el de Madrid, ya que aquí no tenemos circuito, seria bonito juntarlo con el campeonato de Madrid, se que es Castilla la mancha pero pilla a nada de Madrid, podría ser campeonato regional, ADEMAS DE UNA PRUEBA PARA EL CALENDARIO MADRILEÑO
espero no haber molestado a nadie, se de primera mano el esfurerzo de organizar una carrera que siendo de carretera es igual de dificil. El CC Vicalvaro lleva 10 años haciendo posible que salga adelante su carrera y como socio ayudo en lo que hace falta, por eso doy las gracias a todos los que dedican su tiempo y a veces dinero a montar una carrera. Un saludo
Muchas gracias por la extensa respuesta. La verdad es que si se piensa un poco con calma, salen muchas cosas (no se me había ocurrido el tema de la Policía y la Ambulancia, ni lo del arco de entrada, por ejemplo, bastantes cosas mas también). Definitivamente, no es sólo tener un circuito válido. Quiero recalcar que la pregunta la hacía como ignorante en estos tipos de eventos, sentía curiosidad de saber si podría organizar dicha prueba con algo de ayuda o si se necesita un ejército y la caja fuerte del tito jilito (si, esa en la que nadaba por las mañanas)
El agua no puede faltar llevarselo de casa,no seas vago! Ademas,te hace mas falta para calentar que para despues de la carrera ;-)
uno de mis sueños es poder organizar una en tres cantos, en el parque central.que tiene de todo, incluida infraestrucyuras tipo duchas, boxes de equipos.pero no hay pasta. eso si, antes o despues lo conseguire, os lo seguro. hasta mañana a todos
Bueno he estado dando 4 vueltecitas sobre las 17h y en la última me ha caido la del pulpo ... como ha cambiado el circuito de las 2 primeras vueltas a la última .... mañana lo pasaremos bien .... Me preocupa la salida y giro a la derecha con el suelo mojado .... veremos ... Un salu2
Ya lo ví, menuda zona privilegiada tienes para entrenar....aunque guardo un recuerdo agri-dulce de aquella carrera!!
Informo que mañana no se va a hacer ninguna protesta por parte de los corredores por el tema de premios e inscripcion y sabados, hemos mandado un mail a la federación el lunes pasado con la intencion de reunirnos despues de la carrera y ajenos a la misma para que la carrera pueda desarrollarse con normalidad. En principio no han respondido, pero la reunion se hará igualmente y en caso de que no venga nadie de la federación se abordará el tema de como podemos seguir actuando para que quiten estas normas totalmente injustas. Ademas se informa que llevaré una hoja de firmas que hemos elaborado, con el escrito que el otro día se leyó en la salida para que lo firmen los corredores y así poder mostrar nuestra unanimidad y para que todo aquel que despues de la carrera no pueda asistir a dicha reunión, se sienta representado. Sé que esto es un foro y no se va a enterar todo el mundo pero pedimos vuestra colaboración para que en el boca a boca se difunda mas facilmente. Y el que lea esto ahora podrá agilizar mañana todo si se solidariza con la causa. Por favor, pensamos que despues de la protesta del otro día ha quedado mas que demostrado nuestro malestar, por lo que pedimos por favor buenas formas, comportamientos y una actitud ejemplar que de momento hemos demostrado, para que despues no puedan apoyarse en nuestra mala actitud. Nuestro deseo de hablar las cosas ya ha sido expuesto y nuestro malestar tambien. Esperamos su respuesta y si tienen algo que decirnos, que lo hagan en la reunión y no que cojan un microfono mientras nos estemos quitando el barro de la carrera. Muchisima suerte a todos los corredores.
Bueno,creo que ha salido otro buen circuitazo y muy bonita la zona.Me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien con una buena participacion de fuera de Madrid y con muy buen nivel,por lo menos en elite... En 15 dias mas y esperemos que mejor si se puede!
Enhorabuena a los organizadores, Circuito muy chulo, todo muy bien organizado. Ojalá que este sea el primero de muchos años.
otro punto positivo para el circuito, ademas con las lluvias de anoche le ha dado ese puntillo tecnico que le podia faltar , y el cueston genial como se notaba con el paso de las vueltas que costaba mas subirlo
En lineas generales bien, muy buena zona para hacer un ciclocross. Con las lluvias caídas habia que pensar bien qué tubulares poner y que presiones, lo que ganabas por un lado lo perdías por otro. Como crítica constructiva se le podría sacar más partido a la zona de campa por donde estaban los boxes y quitar las chicanes de las pistas (las alcantarillas y la última antes de los tablones) metiendo más campa o poner por allí los tablones para atraer al público, que estos últimos donde estaban situados no eran nada vistosos con los coches allí aparcados ( o te asomabas entre los coches o no veías nada).