El montaje queda espectacular. Como han dicho por ahí, una NU a lo mejor podría quedar bien ya que es menos brillante. Eso sí, si te gusta el bricolage pegate el gustazo de hacerlo tú mismo.
Impresionante te queda con la horquilla en blanco. Aunque con una sid del 2004 blanca wc te quedaba alucinante la maquina y de peso. Para potencia y la otra pieza brillante si te quieres ahorrar lso cuartos puedes probar a petrolearla y dejarla en gasolina una hora o asi, deberia quemarte la laca brillante y darle un tono mas apagado y uniforme. peeero probaria antes con alguna pieza que tengas por ahi cerca
Me gusta como ha quedado,tal como esta no queda mal,solo cambiaría la potencia si es verdad que te queda larga,por lo demás con el uso,los lavados,roces......ya perderán el brillo,enhorabuena y atentos al peso final
New ultimate no voy a comprar mas,jeje ya tuve mis problemas con esa marca,de momento me ha dejado el forero tintiniano la misma potencia en 110mm y si va bien sera la que me quedo Buenas la horquyilla no es blanca del todo,es el color keronite,como un color hueso,ya pondre mas fotos.Lo de la gasolina para una potencia de 100 euros nueva lo dejare pasar,jeje.un saludo El peso ya lo he tenido y esta en los margenes normales para una bici de correr fiable,pronto fotos
buenas,pues unas fotos mas de la bici terminada (de momento) con la potencia de 110mm de ritchey. mañana probara el monte si el tiempo me deja. estoy contento con el resultado
y la foto que mas importa en este foro la del Peso. La he pesado con cubiertas de 670 gramos,con cacito y medio de latex,con los acoples y con el portabidon y el resultado a sido este: La podia dejar cercana a los 8 kilos solo con cambiar la piña y las cubiertas,pero no va a ser el objetivo,hasta que no partan o se desgasten las cosas no se van a cambiar.mañana fotos en acción y a pensar ya en la 29" que seguramente antes o despues caera
que pinta tiene!! pero lla acabas de terminar y ya estas pensando en la 29?? jaja y eso? para tener dos?
me gustaria dejar esta para las carreras de xc y para las maratones montar una 29" hay que tener la cabeza ocupada,jeje
bueno,pues aunque estaba lloviendo ayer me decidi a salir a dar una vuelta con la boamorte.Por fin la saque a la calle.jeje Aunque no la pude exprimir mucho por el tiempo y porque tampoco estoy yo en noviembre para muchos trotes la verdad que me he llevado una buena impresión de la bici.El cuadro tenia mis dudas ya que al no ser una marca conocida ni puntera del mercado estaba un poco acojonado con el cambio,pero se ha portado muy bien,es un cuadro nervioso y con geometria racing,transfieres toda la energia a los pedales y es bastante rigido,me gusta la posición de conduccíón,pero bueno es el primer test asi que tampoco puedo sacar mas conclusiones simplemente que de primeras me gusta.Los demas componentes ya son conocidos y sin problemas,jeje. BUeno primeras fotos de la bici llena de ******,jeje (para eso son las bicis)
Impresionante.......menuda makina te has montado........:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2...........solo puedo decir IMPRESIONANTE.......Disfrutala....un saludo
gracias compis,la verdad que va muy bien ,tengo ganas de hacer un buen test con ella,pero lo que he salido muy bien
Ya la llevare Juanma para que le quites el polvo a la bici y al paisano,de momento alli con carretera,no se me olvida que te tengo que llamar par dar unas vueltas al mediodia,jeje Una de ayer,ue frio,leñe