Me conformaria encontrando unos platos 38/26, pero mañana veremos... Primero queria montar una 29er a partir de un cuadro, pero si empezamos a sumar, componentes nuevos, pasas de los1000 euros facilmente. Con un poco más de dinero, esta bici, a parte de cuadro, lleva un buen grupo una buena horquilla y unas ruedas decentes. Sin olvidar tija cónica, QR15, BB30 Si me gusta, siempre puedo comprar un cuadro chino y por menos de 1600 tengo una 29er de carbono, que visto al precio que algunas "marcas" venden el chinarello... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola me podrías decir los cables de los cambios cómo van, es que en las fotos no me queda claro si van enfundados hasta debajo del pedalier y desde allí sale el cable propiamente dicho hacia el cambio y desviador.
Van los dos hasta debajo de la pipa de dirección enfundados, a partir de alli sin funda. No és un buen sistema, ya que se ensuciam mucho, pero tampoco me preocupa mucho. Esteticamente al pasar todos los cables por ahí, tiene una estética muy limpia. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No son tubeless y con mi peso no me fio. Con el terreno que hay ahora, creo que tiene poco taco. Las voy a vender. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk