juanjo, traeme una pa mi.. que estoy mu faltico de ellas o en su defecto alguna fotillo por ahi robada... je je je :sinfotos
oye juanju concentrate en trabajar,q no esta la cosa pa mirar tetas y culos,has fotos q el siguiente mailot q agamos en vez de la cara de bochan ponemos esas fotos
ey satitos 15 euros eso esta mu bien a ver si nos las regalan juanju en torrevieja medunas guacharas tiene que aver alli pa donde ay que salir el domingo con la ruta bochana:loco
si acabo de hacerlo,mañana me dice precio,pero me a dixo q sobre unos 30,oye mira aber si necesitan a alguien aunqe sea pa sujetar la sombrilla a las tiparracas
está feo hacerles fotos,eso hay que verlo al natural. Vaya piel más hermosa tienen las Bochanas de x aki
olle si os falto comida me lo habiais dicho y os habia preparao un caterin a un precio mas que razonable. mira que soys cenones como dicen las viejas y si del otro post me he despedio que huele mal.
beny, no te mosquees ****, aqui cada uno dice una jilipollez y bueno esta. si vamos a tener que estar tb aqui sin poder decir una bacineria..... anda sigue poniendo bacinerias que entre todos animemos esto y cuando haya que hablar de bicis y de salidas y de rutas y de mil historias mas pues tb se hablara, que todo el necesario, no crees?? un saludo.
por cierto contar algo de la ruta que todo el mundo me esta diciendo que un poquito cutre he oido que de duchas nada, la gente de fuera se perdia muchas caidas. en fin me han llegado mensajes que pobre y eso no es bueno pra tomelloso. contarme cosa buenas que no me dececione.
ninio no me mosqueo es que en ese post no escribe nadie y se a vuelto abuuuuurrio me vengo con los bochanes que dicen mas tontas.