va deciros algo mi sobrina . zyzzyzzzz<<u<<<<<<<<<jaaaaaaaamaaaaaaaa gkgggggugggl lo entendeis pues eso
venga dejaros de tanta *****,si soys gays no hay na mas q veros la cara de placer q os deja el sillin al sentar vuestro trasero
si ya llevo 2 dias,y bien,ahora lo q falta es q me pagen,creo q no hay problema ya te lo dire,oye entonces salimos el domingo,va a llover
¿donde andas, beny? tú y "supergoka" estasis desaparecidos boy a poner un bando de busca y captura, jejjejejejej................ saludos bochanes.
Mañana ya es viernes. Que gusto ir a tú casa después de una dura semana comiendo salchichas y croquetas.
q pasa pedro ya e visto los videos q os montais por ruidera,aver si podemos irnos con vosotros y acemos algo wapo. !!!!!arriba el poder ocam!!!!!
THE POWER OF LOVE....... je je je, esto es aficion y lo demas es cuento... bueno haber si nos vamos organizando por saber los dias que se va a salir. que os parece si desde aqui fijamos un punto y una hora de salida fija para estos dias y como todos no podemos salir todos los dias pues asi sabiendo donde y cuando va a salir la gente pues cada sale el dia que pueda y no nos vemos solos. POR EJEMPLO EN ARTES A LAS 9 TODOS LOS DAS...... que os parece?
buenas ya estas en dos barrios santos ten cuidao que estan los pagos jodios que ay que acer el domingo si vais con los pa ruidera yo me apunto que mis compis estan convalecientesunky
que estas en ibiza benito ay poca faena en el pueblo al saver donde abra que irnos alli tiene que aver guenas mozasunky
no lo se q aran los kamays,nosotros salimos el domingo,lo q no se si es a ruidera o por el pantano,pero estaremos en contacto con una cosa u otra