Hoy hemos ido a ruidera a buscar habitación en uno de los hoteles punteros de la zona. Buena ruta con kamays raserbike y bochanes.
oye aboulta tú que eres informático pon el video pa que lo pueda ver con el móvil. Que to el mundo no tiene cuartos pa tener ordenador
que hay bochanes, hay que preparar otra guena ruta con más kilometros y menos pinchazos, jejejejeje. y haber esos que no se han apuntado hoy los tenemos para la proxima.
si hombre,veis pensando otra y contar con nosotros,q hoy me e sintido muy inseguro y hasta q no le coja el aire a esa zona no paro,weno hasta nuevas noticias
oye ay q insistir mas el funcionamiento de la camara,no a estao mal pero ay q estudiar el tema del enfoque
ey bochanes el dia 20 ay una ruta en socuellamos la ruta del pavo aber si vamos que estubo guapa la ruta de ruideraunky
si se puede abra q ir,y lo de ruidera de **** madre,aver si nos juntamos otra vez y acemos por ahi una ruta wapa
que pasa bochanes salis este domingo?? nosotros hemos quedado a las 9 donde siempre,allí nos vemos y haber si hacemos alguna comida de navidad todos juntos...
yo pa lo de la comida de navidad me apunto subir no mucho pero las comidad eso si las ago bien aber que acemos el domingo bochanes aber si ace mejor oraje que el domingo pasao para lo que digais abisar un saludounky
veniros el domingo la ruta no se pero seguro k aremos zonas guapas y me llevare la camara mejor puesta k la otra vez:ups