yo e quedado con eugenio a las nueve en la escuela de artes pero les e puesto mensaje en elforo a los kamais para que digan si tienene pensado ir a ruidera con los coches o algo
santitosssss, menuda te perdiste ayer..... os animais para el jueves por la tarde?? si no llueve claro....
ya me a comentao angel la vuelta,como os lo montais cuando no estoy yo,q sobre el jueves cuenta cnmg,y el domingo lo q digais,lo q si e pensao en acer una comida o algo de navidad y juntanos todos los globeros y liala wena,ya comentais algo vale
eiva y aber que ay que acer juanju buscar algo que acer que tengo azoge que el domingo no sali me an pegao la gripe b esa y estoy jodio yo me apunto a lo que digais bochanes aber noche vieja que esa noche es mu mala:biker
menuda gripe tienes tú! Eso es que saliste el sábado x la noche. Seguramente salgamos el jueves. Estáte atento al foro kamay biker
es verdad ya somos glober trotter,entonces mañana salida,q cada vez q bajo a la cochera la occam me dice q soy un ****** q no la saco,asiesq este jueves no hay excusa:....................y al q no vea:
oye santos... tengo unas fotos un poco comprometidas tuyas..... je je je, te voy a hacer chantaje, como las vieses uno que tu y yo sabemos que trabaja conmigo.... estas al heredar... miauuu!!!!!! jua jua jua jua