q cachondo eres,eso es privado,quien quiera verlas tendra q pagar un buen precio,y aunqe las viera quien tu y yo sabemos.........,q lastima si no hay na pa heredar y tu lo sabes, CCCCCCCCAAAAAACHONDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Hey bochanes donde habeis quedao, yo si no llueve me voy tambien, asi que contar conmigo, ya me decis, saludos
JUANJUUUUU.................. MADRE QUE VALIENTES SOIS... YO AL FINAL ME QUEDO CON LAS GANAS, HOY ES EL CUMPLE DE MI MUJER Y NOS VAMOS A COMER POR AHI... ASIESQUE OTRA VEZ SERA... POR CIERTO FELIZ AÑO 2010 A TODOS.. nos vemos el año que viene.. (si dios quiere)
Feliz año a todos los bicicleteros. Sí tengo que pedir un deseo pues pido que el año que viene no me ganeis ninguno. La salida de está tarde se aplaza por motivos cervezeros.
adios no va a dejar de llover nunca feliz año a tos bochanes kamais tombike raserbikes y a todos los agregaos como yo vais a salir esta tarde:biker
no salimos se a puesto la tarde terca,y no quiero salir y cojer una pulmonia,q esta noxe se va a liar parda
Entonces se aplaza?? Pues el domingo nos veremos que libro de arbitrar, si no llueve, feliz año a todos
Señores, cafe,copa y puro en el paradisc a las 16.00 estais avisados, bochanessssssssssssssssssssssss