Aboulta, estamos cociendo cocido madrileño del bueno. Que pasa bochanes si quedan fueras el Domingo a lo mejor os acompaño, el equipo va ha estar de fiesta.
EL DOMINGO A LAS 9 EN ARTES, (para los que no salgan el sabado....) podiamos irnos a ruidera con los autos y hacer la rutilla alli
los specializes tb estamos dispuestos de todas formas esta tarde lo pondre aqui si vamos a ruidera o nos quedamos por aqui, hoy con san anton no se va a enterar mucha gente de si decidimos de irnos para ruidera, pero a mi me apetece
hoy los bochanes hemos dado una vuelta aqi teneis unos videos y comentareis http://www.youtube.com/watch?v=OIhj8vqNuWAhttp://www.youtube.com/watch?v=7SjdChGn8lE
no me deja,vaya ****** de foro,si quereis vernos es en you tube poneis (bochan-bikes) a pues si me deja ya los podeis ver
vaya mañanita wapa nos pegamos ayer,ya me comprao un equipo de esnorquel pq tela,eso si lo q mas me gusto es cuando vimos a los protagonistas del juego counter strike,(me cague un poquito) pero weno,este domingo por mi se repite y aber q pasa con esos videos!!!!!!
ir buscando en youtube poniendo BOCHANES AL AGUA e iran saliendo los videos conforme los valla subiendo, tardan lo suyo... pero poco a poco
weno,venga q ya estamos a miercoles,q planes tenemos pensado para este finde,q acabo de ponerle a la occamchan una cubiertas kenda kineti(vais a ver lo q es escalar)jejejejej venga proponer salidas ,q esto del foro esta un poco apagao!!!!!!
lo mas seguro k este finde salgamos los raser con los de ciclos oscar y pasaros por el escapare de ciclos oscar k e puesto un video con fotos nuestras aciendo mtb si os apuntais los boxanes decirlo
yo con los de oscar no salgo, como no le compre la bici a el pero si le pedi precio, se mosqueo conmigo y ni me habla.... asiesque , uno que se cae de la lista...... P.D. que no le debo naaaaaa, esoooo....
no, sergio tu ve con quien quieras ****, es un comentario tonto que e hecho, si tengo que ir con ellos, yo voy a mi no me importa, a sido de coña, yo no le debo nada a nadie y no me tengo q esconder de nadie. haber que se cuece por el otro foro tb y haber que se decide. yo particularmente no voy a ir a ruidera, ya tube agua el otro dia para un par de semanas mas... POR CIERTO, VENDO FRENOS XTR CON 1 AÑO DE USO, PRECIO A CONVENIR ( no los voy a regalar, que conste...) EL DELANTERO ME A DADO PROBLEMAS Y LO TENGO EN SHIMANO A REPARAR ASIESQUE LO DOY NUEVO CON GARANTIA, SI ALGUNO SE ANIMA.....
HAY QUE HACER GRUPO, BOCHANES, KAMAIS, RASERBIKERS Y TOMBIKES.... parecemos americanos con esos nombres, que bueno.... je je je
kien kiera apuntarse el domingo por la mañana salimos los raserbike con los de cilcos oscar kien kiera a las 9 o 915 en artes. la ruta k tengo pensada es la siguiente se vamos bien es amorzar en el enbarcadero y llegar a benidor y volver y bajar por la presa entre los arboles y si vamos mal de tiempo ir a benidor sin pasar por el enbarcadero
nosotros qedaremos a las 9 en artes seguramente y desde alli saldremos con quien este pq nos da igual inos con unos y con otros,y aber q me dice juanju y si nos ponemos de acuerdo podriamos salir mañana por la mañana,ya os digo algo