mañana si el tiempo no lo impide saldre a hacer un video guapo con la camara del chinito.haber cuanto nos duran.....
ya me e exo de una tarjeta de 8 gb os digo una cosilla pa k lo sepais al ser una camara de alta calidad de imagen te genera videos de muxas megas y ayer por la tarde icimos una prueba 15 minutos de video son 900 megas conque 1 hora de video son casi 4 gb compraros una de 8
mañana las estrenamos rafa y yo nos vamos por la mañan a ruidera con el coxe a las 9 salimos de aki si os animais a las 9 en artes
de wena gana me iva pero tengo q currar,comentaselo a juanju q seguro q sale,ya me contareis q tal las camaras ,lo q si es q enfoqueis bien q uego os pasa lo q a mi ,q solo se ve cielo y suelo
yo tambien e exo un video guapo tambien m e caido bien cuando ibamos pa la cruz tengo una erida gorda en el codo a sio bajando y unos arbustos se me a doblao el manillar luego pongo los videos
hemos salido com los tom bike,x lo menos 8o10 bicis.hemos cogido el camino del quijote hasta el puente de madera y de ahi a la virgen,algunos tramos a pie.an salido 50 o asi,buena ruta
te abras qedao con la copla de la vuelta,q luega hay q acela,ayer estube en ruidera y vi una zona wapa pa recorrer,luego ya hablmos,q tal los videos te salen o no
q pasa q os lo pasais bien cundo no voy yo ehhhhhhhhhhh.haber si pa este sabado nos juntamos y salimos,q si no con el carnaval ya no cojo la cleta y se me va ir la forma(menos mal q no tengo casi)