creo que tiene pensado jesus motobike hacer la ruta completa el domingo, si os animais...................
yo saldre el sabado q el domingo juego al futbol,haber si qiere juanju y nos vamos a alambra,comentaselo a inocente.
oye, sabeis las predicciones metereologicas para el domingo?? me han comentado que vuelve la nieve... ***** que angustia... tampoco es peor si te quedas en casa arrepretao a la parienta
oye ninio haber si sales ya,q se te va ir el fondo q tienes,aunqe no estaras mu preocupao pq tu fondo es mu chico,jejejeje
mañana a las 8:30 se sale de artes para hacer la ruta completa (verano azul) el k se kede dormio k se lleve un podenco pa seguirnos el rastro,hecharos unas madalenejas y una lateja de caballa x si no llegamos a comer a casa.
yo mañana ya no salgo emos salio esta mañana pero ay muxa gente ****** k cuando ace aire no sale jejeje
mañana no salgo,ya se q me vais a exar de menos, tengo unas cross trail q me las vende por 200€ ya puestas y to
te as acostunbrao a hacete casi 100kms,q ya cuandote haces pocos te emocionas y te caes,entonces no me perdio muxo,q a sio por la casa el cura,la cadena y terceros,jejejeje
estos son los videos de los raserbiker [video=youtube;EUEsCPU8P6E]http://www.youtube.com/watch?v=EUEsCPU8P6E[/video]