este domingo salimos con los coxes a ruidera y desde salimos de momento vamos rafa y yo emos kedao a las 830 en artes si alguien kiere que lo diga para ir sabiendolo
segun se estuvo hablando ayer se qeda a las 9 en artes para salir 9.15,se acordo en ir a la virgen del sotillo,pero por la zona q fuimos tu ,parra juanju y yo(te acuerdas)pq ir a ruidera muxos dieron q se iva hacer mu tarde,de todas maneras la hora ya esta zanjada y alli en el momento pues se discute el tema de destino ,por mi parte me da igual donde ir siempre q vayamos buen grupo y buen rollo
http://www.facebook.com/event.php?eid=118245408214733 Venga pal el viernes to el mundo las luces cargás
me parecen un pelin grandes pero tu veras yo pienso que 2.1 es lo justo para este terreno. pero como e dicho hantes tu mismo.
digo lo que juanju ganas fiavilidad bajando pero cuando subas se te van a cocer las bolas. lasstran mucho
sois uno marikones,yo llevo 2.35 alante y atras con tacos gordos y ni me inmuto. Anda que no estais namas que con los detallitos.................
Y cuando realmente lastran estas gomas en llaneando ya que subiendo lo que lastra es la pendiente,jejejej GLOVEROS.