si señor! mu guapo l video, la parte del rio la e visto un guevo de veces ejjeje. yo este finde no puedo acer nada, el deber me yama pero l q viene si no me voy a bucear m apunto a lo de puerto lapice. POR EL PODER DE LA NALGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de terrinches se anulado por falta de personal pero este domingo ay ke acer algo muy mtb vamos zorras
yo pa el domingo me apunto si no me duermo voy de bautizo pero asta la hora de comer tengo que acer hambre los bochanes y los kamais esos si saben acer buenas rutas jeje y los boinas tambien me dio coraje dormirme el otro dia capullos que sois tos jeje
venga benito deja de organizar tantas rutas,si lo q tienes q hacer es salir con nosotros,pq si como quieres q vayamos nosotros a tus rutas,capullo y feo y q no me voy al SGM ya tengo equipo.jejeje
santos eres un cansaalmas te lo voy a decir por puntos . no te vienes nunca por que lo de cortes lo dijiste tu, lo de la ossa lo dijiste tu, lo de alhanbra lo dijiste tu, lo de terrinches lo dijiste tu. sienpre tines que ir ala romeria de socuellosmos o a valencia o a conprarte un traje etc........ pero da igual si quieres te vienes y si no no importa. juntemonos y veis es el lema. yo no organizo rutas doy opiniones de que hacer. i todo el mundo es libre de ir donde quiera.
ah por cierto si no te quieren en el equipo ,ni nunca te han querido el unico que te queria era yoooooooooo cipoteeeeeeee. el del futbol 7 esta cerrado y fichado a todo el mundo en la cena se hablara de descartes etc nos vemos capuyo. el domingo vamos a los leones si quereis apuntaros bien y si no pues nada. abulta no haces na mas que preguntar y no te contestan diles algo jejejeje
sepas q tu vas a ser uno de los descartaos ******.....y sobre los rutas yo digo sitios pero tu como tiene q ser dicho y hecho pues no dejas a la gente planear,primero se comenta ,luego se propone fechas y segun le venga ala peña asi se hace,te vas enterando de como se hacen las cosas,capullo no sabes ni hacete una paja,tu nada mas q venga a la loco,ya me vas diciendo cuando es la cena y los descates q haya,vale un beso.......jejejeje
a todos los seres que les gusta la bici el domingo se a quedao a las 9 en artes es una ruta indefinida pero os aseguro que son de las de que se va por mita el monte nada de pista