que os vallais de marcha ya cena colectiva y yo me apunto. no se os ve la gracia bici,bici,bici amargaosssssssssssssss y tos los jobisss ay cenaaaaaaa.
a ti tampoco se te ve la gracia porque lo que pones ya saben todos lo que opinan de lo que pones segun mis escuchas desde el helicoptero y aqui se escribe de bici no de cenas de cenas se escribe en el epilogo por cierto mañana no saldre ya que hace calor y se sobrecalienta el helicoptero y no vaya a ser que me caiga al suelo y me veais y descubrais quien soy :burladia:
Perona está muy bien que te vayas a Ruidera y todo eso...pero te recuerdo de quien es la bici que vás montao?? http://www.aldeaquemada.com/index.php esto vá tambien para el amigo Parra jejje
que tal la vuelta?yo no he tenido cojo....a levantarme esta mañana,este verano me voy a retirar de bici....
a salio una vuelta por la garza a ruidera y por la cola al pueblo 70km o no emos exa la cabra oy nos a tocao fondo
hey Bochanes esta tarde os animais a salir a dar una vuelta con los colegas Kamays?? a las 8.30 donde siempre
eso de las lupichines son luces para las rutas nocturnas..... en el grupo mio queremos pillarnos unas para ir empezando a hacer algunas rutillas agradeceria si me pudierais asesorar, he dejado algunos mensages pero no mean contestado, gracis
a ti precisamente no te tengo que demostrar nada yo ya he hecho las cenas las demas aficiones que son bastantes pero de esta todavia no de ahi lo de essaborios claro que para irte de cena con alguien tienes que saber quien es no venga un saludo que realmente eres el unico que anima el foro.