metete en la pagina DEALEXTREME y ahi salen las luces,valen alrededor de 60 euros,y son de lo mejor que he visto para la bici
te metes en la primera pagina dealextreme que aparece,y cuando te sale,en la tercera fila te aparece la caja de las luces,la caja es roja y sale una bici dibujada.tambien las puedes encontrar en el pueblo en una tienda de electronica en la esquina de la calle alcantara con reyes catolicos
gracias juanju eres mejor que 11811 a y la rueda que lleva la moto que tienes en tu avatar es la que llevo yo en la bici
sii la rodada es l dia 26 de este mes, de 7 de la tarde a 2 de la mañana. 136€ con seguro incluido. ya estamos apuntaos fullito, soriano, su primo y yo. animaos q nos juntemos un guen grupeta!!
Esta tarde si hace buena,a las 8.30 en el lugar de costumbre,haremos la ruta que hicimos el otro dia parra y yo.
esas de 90 euros son las que digo yo,pero si las compras en internet te valen alrededor de 60,pero te arriesgas a que no te vengan o te tarden mucho tiempo,y x internet no tienen garantia.creo que en la tienda te daba alguna garantia,esas luces son muy potentes.
que autonomia tienen esas luces valen para rutas de dos a tres horas,creo que de momento no las vamos hacer mas largas,