donde se mete la peña que no escribe nadie el viernes ay una noctuna en algamasilla a la cola del pantano lo que pasa que no sabemos si ay puede ir todo el mundo o solo los del club:loco
QUe hacis? yo tengo la bici en el medico, asi que el viernes no saldre, pero prepararos para el domingo, jajja, y escribid algo que no sino miguel se enfada
Donde estais bochanes que no se os ve el polvo??? yo acabo de venir de ruidera, salgo tempranito, con el fresco y en 2 horas y media me planto por aqui, a si es que si alguien se anima el jueves saldre otra vez, venga y sacad la cabeza por algun lado, jaja
seguramente el jueves termino de currar en madrid.pero llevo 2 semanas sin salir y estoy flojo.ya veremos....
SI es que es verdad estas hecho un flojo, jajaj, te voy a revolcar la pellica, bajando claro, jaajaj, venga reincorporate ya
veros preparando,q ya me qeda poco pa debutar este verano,y tener cuidao q me estoy entrenando a tope,no me vais a ver el polvo(no voy a ir) jejejejeje
cuando kieras salir en bici k no se te olvide ponerte ruedines como los niños pequeños pa volver a aprender a subir en bici
eh santitos que es de tu vida capullo haber si nos juntamos tos un domingo que agamos como en los viejos tiempos jejejej:loco
ah chema haber que acemos este domingo que tengo ganas de bici pero sin pasarnos que estoy al sol y estoy esbrevao