santos que aces macho aver si acemos algun mallot de los bochanes pa este invierno aber si hablo con juanju
yo a estos no les e dicho nada a sido una idea mia pero si acemos algo los acemos juntos no creo que alla problemas unky
sabeis lo que seria una idea de **** madre bochanes kamais y boinas todos juntos en un clud el tom bike todos sin malos rollos algunos se reiran pero bueno yo me llevo bien con todos pero bueno yo solo soy uno de tantos que salgo a pasarlo lo mejor posible en contañia de todos los que disfrutamos por los caminos un saludo a todos
migueljar ke romantico jejeje, cuando as escrito eso no estarias biendo la novela de esas jajaja eres el mejor despues k yo claro jajaja
el club esta hay para todos nadie nos dice que no seamos de el. otra cosa es que luego aparte tengamos por decirlo de alguna manera un mote. pero yoy j. carlos estamos a disposicion del club cuando ellos quieran. un saludo para todos ellos.
sois unos capullos jejejej yo tambien los quiero pero que sepais que ser sois aque soy romantico unky jejejje
eso seria lo ideal pies de oso pero es imposible porque a unos le gusta pista a otros bajadas fuertes etc por eso cada uno por su calle k mira lo ke paso el domingo pasao por cierto oy emos salio rafa manolo y yo luego pondre el video de las ostieja k me e metio y encima ma picao una avispa en toa la xepa y k sepais k mañana me voy a remojar por vosotros toa la semana os kiero nenas