hoy a sido un dia negro,hemos trazao la ruta de manzaneqe,lo q pasa que a vido de todo,nos hemos caido un par de ellos hemos pinchao 7 o 8 veces,y a exo un dia de negros con tanto aire,pero weno lo q importa es q lo hemos pasado bien,
Hola amigos. Mucho y muy bueno lo que tengo que decir de esta III edicion. En primer lugar, gracias a Javi y Angel por el esfuerzo en sacar esta cicloturista adelante una vez mas. a todos los colaboradores por estar tan atentos y tan pendientes de todos nosotros. Un diez para vosotros. Muchas gracias a todos los participantes, TODOS, TODOS, TODOS, habeis sido unos excelentes compañeros de pedaleo. De verdad, un lujo haber pedaleado con vosotros. Pule, Juakin, Manuel... que decir de vosotros... Que pena no haber compartido una sarten de gachas. Un fuerte abrazo para todos vosotros. Las fotos estan en: Rutómetro.com tu waypoint de salida Si quereis alguna a tamaño real, decirmelo por este foro y os la envio al momento. Centro BTT Rutómetro.com - Foros Gracias a todos.
Dejando a un lado los pinchazos y las caídas (que por cierto yo tb me he caído), la mañana ha estado bastante guapa, mucho viento pero guapa!!
santos no le devuelvas na si tiene de avatar un payaso jejejejejej. el miercoles 9:30 contra el mersa (buen partido)
claro q no le devuelvo na,como muxo le dejo q la vea cuando salga conmigo,vale alli estare aber si el mister me pone en mi sitio q tan adelante no tengo tanta vision de juego y me cansoooooooooo!!!! muchooooooooooo!!!
Fotos y comentarios de la III Edicion de los humedales de Pedro Muñoz Rutómetro, tu waypoint de salida El año que viene mas.