No entiendo como alguien puede enfadarse por interrumpir su marcha porque cruza un rebaño de ovejas. !son unos animales tan simpáticos! yo me podría tirar media hora mirándolas
Hace dos dias subiendo al monte da Lagoa, aqui en las cercanias de Ferrol fui todo el camino precedido por un rebaño de ovejas y la verdad, solo por el mero hecho de que no echan humo, ya me merecen todo el respeto, eso si, este rebaño seria de la zona, por que del pastor, ni rastro. Hay pocas cosas que se conserven de nuestra ancestral cultura, entre ellas esta el pastoreo, y ya no digo que apoyemos, que no estaria de mas, pero si al menos respetemos a estos hombres y mujeres dados a la vida dura. Un saludo.
Los ciclistas tenemos que aguantar muchas cosas al ser los mas debiles de la carretera, pero muchas otras veces deberiamos hacer cura de humildad y no ser tan "señoritos"
Pero a ver, si es tal y como lo cuentas, pues mal por parte del ciclista. Pero tú mismo estás reconociendo que pudo haber pasado algo previo y no haberlo visto (por ejemplo, imaginaros que el ciclista iba a una velocidad alta, 35 km/h, y le han soltado de repente el rebaño encima. Por mucha cañada que sea eso tampoco se hace, hombre!). Lo que me hace gracia es que de 37 mensajes, sólo un par de ellos dudan de si pudo haber pasado algún incidente previo. El resto os dedicáis a llamar borrego y cosas por el estilo al ciclista. Viva el beneficio de la duda, oiga! Saludos.
Pues está por se la primera vez, que circulando con el coche a 100 km/h (velocidad sin duda superior a la de una bici), se me haya echado encima un rebaño sin haberlo visto con antelación, que son ovejas, no guepardos.
Hombre, no es por no dar el beneficio de la duda, es que por motivos familiares son muchos años viajando a menudo por zonas rurales en las que por suerte aún hay pastoreo de ovejas y es exactamente lo que dice el compañero Txaparro, las ovejas si algo hacen normalmente es lo contrario. OK, quedan los perros pastores pero junto a las carreteras estos normalmente están acostumbrados a ver gente cerca, aunque responderán si alguien se acerca a alguna oveja más de la cuenta claro.