Bochorno y mala educación.

Tema en 'General' iniciado por Txaparro, 18 Mar 2011.

1. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, a mi me pasa que los "mas pro" que me cruzo no devuelven el saludo, sera para no perder frecuencia de ventilacion, tambien los mismos sujetos son los que suelen arrojar al suelo los geles vacios y barritas. o al superarte poner una mueca de altivez que te da hasta la risa. en fin, de todo hay, no por ir en dos ruedas te vas a hacer mejor persona supongo.

2. jLennon

jLennon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, bueno, bueno...si tienen preferencia los animales...a lo mejor tenía razón el PRO ¿no?
    ;DDDDDDDDDDD

3. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Con los que van de PRO no puedo!

Siempre atacan cuando el semaforo esta en rojo !

4. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:qmeparto:meparto:qmeparto:meparto:qmeparto

5. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    menos mal que me compre una bici de carretera y la vendo, es verdad que algunos se obsesionan y no veas , yo veo algunos foros proponiendo salidas , donde no se puede parar ni a mear no se puede quedar retrasado, no se puede nada , y ahi que estar de vuelta a la hora acordada, que estres , tenia entendido que la bici era para disfrute

6. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que hasta mear se lo toma como una competición. En fin, una pena lo de éste personaje

7. alex130

alex130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay discursion alguna en una cañada tienen preferencia los animales asi que estoy con el compañero jlennon y tenia preferencia el "pro"

8. glober@

glober@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si seguro q al tipo ese le metes en el rebaño y las ovejas le echan por atontao!!!!!! menuda gente.

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no comment

10. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa misma actitud la encontraba yo cuando corria y los mas "pros" se quedaban rezagados en al salida..despues si el camino era de ir en fila...te querian pasar por encima , y se ponian de una mala ***** como si le fuese la vida en ello..a lo que yo contestaba !!tranquilo ..si dentro de 20 , metros ya podras pasarme!!!

la verdad es que..que mas le dara al pro que haya ovejas o no..para , las deja pasar y listo....no creo yo que se estuviese jugando el campeonato interestelar de carretera...y aun asi!!!

11. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    *****!. tio, tú no debes de salir del carril bici de la urbe. Lo digo por eso de que te parece una imagen insólita.

Si es una cañada el ganao tiene preferencia. Como si pasa el papamovil.

12. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

Además, las prisas son malas para la salud cardiovascular.

13. pagli

pagli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ay gente para todo pero algunos se pasan de listos

14. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, creo que la mayoría que aquí habeis dado vuestra opinión, estais generalizando sobre los que llamais "PROS", y que si no devuelven el saludo, que si se enfadan si los haces parar, aquí nadie sabe lo que realmente pasó entre el pastor y el ciclista, y juzgar a una persona (ciclista en este caso) por llevar tal bici o tal vestimenta, etc., sin conocerlo, creo que no es lo más adecuado, y denota cierta envidia o rabia por como se vista o que lleve una bici de X euros, que más da como vista o que bici lleve, parece que os da envidia, yo practico las dos modalidades, BTT y carretera, y siempre que salgo, me gusta ir aconjuntado y totalmente equipado, con la bici siempre limpia y lustrosa (las dos), aunque luego soy un patata (en rendimiento me refiero), esta mañana, he salido con mi hija con las BTT a hacer unos kilómetros (unos 30 más o menos) y me he cruzado con una especie de salida popular que organiza un conocido gimnasio de mi ciudad (Lleida), había mucha gente en bicicleta, y creer lo que os digo, he saludado a todas y cada una de las personas que me he cruzado, había madres, hijos, padres, etc., y me han devuelto el saludo bien pocos, o sea, que decir que los pros no saludan por que se creen superiores, no es cierto, el no devolver el saludo es de ser humano no bien educado, por que yo saludo hasta a los gatos que me cruzo, pero aquí veo que se critica a un ciclista porque le gusta tener una buena bici o le gusta ir bien vestido, y luego tambien los hay que critician el hecho de que siempre vamos con prisas, y es verdad, pero es otra manera de hacer bicicleta, otra opción, libre como todas las demás opciones, yo salgo poco, pero cuando salgo no me gusta parar, pero los hay que se pegan el almuerzo del siglo, los hay que van recogiendo margaritas, en fin, que todo es respetable, todo, y que cada cual de pedales como le salga de allí, saludos.

15. dianeta

dianeta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A todos los ciclistas nos gustaría llevar todo "tope gama", hacer buenas rutas, buenas medias y estar cada día mejor... Es hipócrita decir lo contrario, sino, este mundo del ciclismo no tendría el volumen tan bestial de ventas y de I+D en sus productos.

Mi bici es muy modesta y me da buenos momentos y con eso me quedo... por eso no pienso que hay personas mejores o peores porque lleven mejor o peor bicicleta.

Una cosa es ser ciclista o "pro" (como les llamáis) o lo que sea y otra ser maleducado...

16. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es lo que me hace gracia de las críticas de por aquí, se critica que un "PRO" no saluda, cuando en realidad es mucha más gente "normal" que no saludan, y cuando les saludas, se giran mirando como diciendo "y a este de que lo conozco", cuando paso por los pueblos, saludo a todo el mundo, a las abuelas sentadas en la puerta de su casa, a familias, y normalmente devuelven el saludo, saludo a gente que corre a pie, a moteros, a todos, y lo que vengo a referirme, es que hay de todo en todos lados, pero aquí solo se ve que un ciclista va vestido como un profesional y que lleva una bici como un profesional, no te devuelve el saludo, ya está tachado de chulo, de prepotente, etc., y no es más que la persona, independientemente de como vaya vestido, y cuando trabajo (hace 5 meses que trabajo de conductor de autocar, haciendo lineas) cuando te cruzas con otro autocar, saludas con la mano, o le haces luces, y no todos te devuelven el saludo, eso sí, una cosa que me ha extrañado mucho en mi nuevo trabajo, que entre autobuseros y camioneros, no se saludan, curioso ¿no?, en fin, creo que le damos demasiada importancia a algunas cosas, yo si no me devuelven el saludo, pues no pasa nada, cada uno es como es, hasta luego.

Última edición: 1 May 2011
  17. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Al Tío de la Vara tenía que encontrarse el chupaescrotos ese. Lo dicho, mucho listo suelto por ahí.

18. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Algunos pensarán incluso que existe el carril oveja, al igual que el carril bici. Gente con mala educación y poco seso, desgraciadamente, hay a montones. Un saludo

19. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    A todos no. Yo puedo llevar todo tope de gama y no lo hago.

20. torek112

torek112 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La ultima vez que me enontre un rebaño de obejas tuve que parar mi coche en mitad de una nacional, no te digo mas.... Siendo de Madrid, disfrute como un niño pequeño......

Compartir esta página