1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Boicot productos catalnes

Discussion in 'OFF TOPIC' started by enjoy, Dec 18, 2005.

1. Timi

Timi Miembro activo

Pau, amor i bon nadal a tothom i Paz, amor y feliz navidad a todos!

peis, lof an a japi niu yiar tu evribodi! XDDD

2. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

:rasta:rasta
    :rasta:rasta
    Amor pa' tod@s los 366 dias del año
    :corazon :corazon :corazon

3. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

:aplauso4
    políticos y algun "periodista".
    Es despreciable que por un puñado de votos quieran que nos enfrentemos entre diferentes pueblos.

4. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Lo digo por que ellos se pusieron a decir, en directo, boicot a los productos catalanes, la mejor forma de atacarles es por el bolsillo

etc...

5. tonbus

tonbus Miembro Notable

Espero que todos paseis buenas navidades y que ayudeis a los más pobres, eso es lo esencial.

6. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

que les den mucho porculo a todos los ********** que creen que por ***** el producto catalan se podran hacer algo o que se joderan si no se le consume por que otro politico ********** quiere emanciparse como un niño de dieciocho años con lo que yo gane "CATALUÑA" y con lo que le pueda sacar a mis padres "ESPAÑA" me hago autosuficiente que le den mucho por culo a esos PERO NO A NUESTRO ESPAÑOLES ESTEN DONDE ESTEN.

7. The Psycho

The Psycho Baneado

esque nose tios llega la navidad y quieren hacer un boicot?? esto es tener muy mala leche, seamos todos amigos y disfrutemos juntos!!! ;)

8. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

la culpa de los de siempre

9. carre

carre Miembro Reconocido

mejor no ablo........

10. bicicletetetista

bicicletetetista Novato

Creo que la gente debería ser suficientemente lista como para actuar en consecuencia y no hacer caso omiso de lo que digan ciertos políticos que sólo quieren generar tensión y mala leche.
    El otro dia me comentó un amigo que no iba a comprar cava catalán y otro le contestó que si sabía dónde hacían los tapones de corcho, botellas y eitquetas del cava catalán. Pués se fabrican en distintos puntos de España. Al final, por querer "hacer daño" a los catalanes nos estamos haciendo daño a nosotros mismos.
    ¿Qué culpa tiene el pobre agricultor catalán de tener a un político patán como Rovira? ¿Qué culpa tiene de que cuando sale Acebes o Zaplana por tv salga gravemente perjudicado?
    Al final todos somos personas y debemos entendernos. No todo es como nos lo pintan en los medios de comunicación. Esos solo van al morbo y a vender noticias para que nos lo traguemos todo.

¡Reflexionad compañeros!

11. serch

serch the member of the members

Creo que la gente pasa de lo que dicen los politicos y simplemente actuan pensando:

Los catalanes no quieren estar junto a nosotros, entonces preferimos comprar productos de quien quiera estar junto a nosotros.

(El post me parece que no trata la felicitacion navideña ni el amor entre foreros.)

12. jorgerr

jorgerr Novato

bicicletetetista, toma sermon que te has marcao
    tienes toda la razon

13. bicicletetetista

bicicletetetista Novato

Sí perdón por el sermón, pero solo hay que ser coherente y no generalizar. Los catalanes no quieren estar junto a nosotros. ¿Quién se cree eso? Yo, por lo menos, no me lo creo.
    Es igual que la fama que tienen de tacaños e insolidarios los catalanes y en la maratón esa de TV3 que hicieron ayer se recogieron 6millones de euros + o -.
    Cada persona es distinta y eso es lo que nos hace tan especiales. No generalicemos XDDD.

14. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

dios ke mania con meter cizaña,deberian prohibir posts relacionados con politica o similar,ke siempre acaban en bronca y cerrados

15. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

ONE LOVE BROTHER!!!!!

amor como respuesta a los piques tontos

16. miss Hyde

miss Hyde Rubia

En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    A mi este tema me recuerda al boicot de los yankis a los productos franceses, por el tema de Irak y tal. El caso es que boicoteaban cualquier cosa que sonara a frances, aunque estuviera hecho en EE.UU.

Voy a hacer boicot a los que no hacen boicot. Solo compraré cosas que no me vendan.:loco

Venga, buen rollito. Paz, amor y cerveza.

17. jeruiz

jeruiz jekyllizado

A mi lo que me gusta de todo esto, es que hay tema para los guiñoles, homo zapping... y todos esas cosas que me parto el culo. :qmeparto

Si os dais cuenta se rien de los politicos y no de las gentes, éstos se creen que somos *********** (y aunque algunos lo parezcan) no es lo general.

Lo de los boicot esta genial, ya que al final vamos a ser autosuficientes, si no recordad.

Boicot a los franceses que nos tiran las fresas
    Boicot a marruecos que traen tomates tiraos de precio
    Boicot a los canadienses que atrapan a los pesqueros
    Boicot a los catalanes que ....

Total que me veo sembrando papas ya mismo.

Venga. Felices Fiestas

18. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

la pena es q hay muchos q si lo hacen.. no os penseis q es culpa solo de los politicos..

19. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

tu conoces el origen del 90% de los trabajadores de las empresas que piensas boicotear?

20. serch

serch the member of the members

No.
    Pero si los catalanes quisieran no "separarse" de España creo que ya hubieran montado un buen "pifostio" para hacerse sentir.

(y si vuelves a leer mi primera respuesta, hablo en 3ª persona, no me estoy incluyendo, solo digo lo que me parece que piensa la gente.)

Share This Page