Boicot productos catalnes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por enjoy, 18 Dic 2005.

1. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    balut, por lo que estas diciendo... lo que pasa es que por ser España un territorio cohesionado se reparte el dinero y como Cataluña genera más riqueza tiene que dar más para igualar todas las zonas?

2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945

je, je, pues por eso nunca os vais a poner de acuerdo. Es una discusión estéril.

No creo que alguien pretenda convencer a los catalanes de que es malo ni a los demás de que es bueno. vamos digo yo por decir algo. Y me callo ya. :rabbit

3. serch

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajajaja

no hace falta que te calles ignacio. Pero si es tan simple como que: 'los catalanes quieren quitar a España para quedarselo ellos', veo casi imposible que algo como el estatut se lleve a cabo... es más, creo que con las pocas posibilidades que tienen de que se lleve a cabo el estatut y lo que estan perdiendo por el boicot...ya sabeis...

4. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Debo decir que me siento orgulloso de este foro con que la discusión no haya salido de tono.

Se podrían llegar 90 páginas de este hilo y dudo que ninguno de nosotros cambiara su posición. En resumen, mi postura es que no apruevo la postura de ese sector independentista de catalanes y hay muchas cosillas que mosquean al resto de personas tanto de cataluña como de otras comunidades, y que por otra parte los boicots son una respuesta infantíl y poco inteligente a esa actitud que a muchos no gusta.

5. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Por cierto, tanto que hablamos del estatuto y todo eso...

¿¿Cuántos de los aquí presentes se han leído el actual estatuto y el propuesto??

6. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Balut, me da q sales poco de Cataluña, pq peajes hay en todas partes, sin ir mas lejos hace poco he estado en Avila y si kieres ir de Madrid hasta alli por carretera decente toma 6 euros de peaje y así en muchas partes. En Andalucia mas de lo mismo, si kiero ir de Malaga a Marbella por una carretera decente...tooooma peaje, y en verano lo ponen por las nubes y asi siempre, no os hagais tanto los victimas q estamos todos igual de jodidos, y por cierto, la comunidad q mas aporta en Madrid. Hay un principio de solidaridad marcado en la Constituciuon Española, y se trata de intentar igualar las riquezas entre todo el el territorio español, eso de yo me lo guiso y yo me lo como no está dentro de la Carta Magna y es en parte lo q kiere el nuevo Estatuto de Cataluña.

7. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo q el estatut signifique independecia...no es asi.....creo q se esta ssacando de quicio este tema creado solo para crispar animos ..........

8. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Balut, me repito como en otros post, pero ¿sabes de dónde sale todo el dinero que supuestamente dáis a españa? Pues del resto de los Españoles que compramos productos con sede en Cataluña, así que si la gente no compra productos catalanes, menos dinero podréis dar y os quedáis sin la excusa de que dáis más de lo que recibís.

9. serch

Me Gusta recibidos:
    0
    muy deacuerdo con sammejor.
    Lo empiezo a entender, pero cada vez me parece más ilogico...
    Segun lo que pretenden los catalanes, las regiones con mas productividad intentarían independizarse, no me acaba de entrar en la cabeza.

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    No he dicho que la mayoria no quiera el estaut digo que la gente pasa del tema. Si el estatut nos perjudicara ya nos quejariamos. Informate un poco sobre el estatut hombre.

Un saludo.

11. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que en este foro hay mucha derecha...

12. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    ami tb...

13. [Free-Ski]

Me Gusta recibidos:
    2
    Y a mi me parece que hay mucha izquierda. ¿Pasa algo por ser de derechas?

14. Dirt_rookie

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una inclinación que yo no comparto, y que ultimamente muchos de los argumentos de la derecha española me parecen sacados de barrio sesamo...

15. [Free-Ski]

Me Gusta recibidos:
    2
    Los de izquierdas os la dáis de progres, de respuetuosos y tolerantes, y sois los primeros en faltar al respeto.

En esta vida tiene que haber de todo, tanto de unos como de otros.

16. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Estoy de acuerdo contigo Free-Sky, la izquierda tiene el defecto que si no compartes sus ideas ya eres un derechon, facha, etc... a ver si cambiamos el discurso.

17. [Free-Ski]

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto sammejor. Vas por la calle con la camiseta de la selección y ya eres un facha, derechista, retrogado....Parece que en este país no se puede estar orgulloso de ser español.

Mirad esto, me ha llegado por e-mail, espero que no me llaméis...:loco

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=13WN4NVG56F6S3SKWVFPI5SEP0

18. Dirt_rookie

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si me ha parecido una falta de respeto hacia la sociedad catalana y sus politicos.

En fin, y luego no se os puede decir que soys mas de derechas que el mismo zaplana...en fin

Alla vosotros, y con esto del boicot....no se pero vosotros vais a salir perdiendo... no yo ni los catalanes....

A veces me pareceis simios...

19. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Falta de respeto me parece todo lo q hace el "señor" Rovira, él se siente muy catalan y yo muy español, creo q nunca vamos a estar de acuerdo.

20. [Free-Ski]

Me Gusta recibidos:
    2
    Tú mismo te delatas.

Compartir esta página