Más me duele a mi el ir a el taller oficial de la moto y pagar por una primera revision 100 euros y ver que el 70% es de mano de obra..... por revisar el el que.... y por cambiar un filtro y un litro de aceite no se va 1,5 horas...., es triste pero si quiero tener garantia... me pase algo o no... me sablean antes por si no se rompe nada... saludos
mira yo tengo un amigo que tiene un coche de los "wenos" un bmw serie 5 y jamas se estropea, claro que en cada revision le cambian 4 chorraditas, ***** que en dos o tres años de uso normal tiene todas las piezas de desgaste mas que cambiadas..... como se va a estropear!!! por cierto yo en spain no compro mas que cosas como tornillos sueltos o algo asi, porque no me gusta que me timen, vale que las tiendas tienen un costo, pero el problema es que aqui no existen el libre mercado, que si tonteas con el precio te quitan de vender una marca, y que yo sepa eso es ilegal... y dificilisimo de probar.. salñu2
yo tengo un colega que tiene una tienda y cada vez que ve un cartel del decarton que venden bicis de 90 pavos se frota las manos.... porque se rompen todas y en el decadurabolin no las arreglan.
Esa debería de ser la postura lógica del tendero...Si tratan bien a los que llevan sus bicis a arreglar, sea o no de su tienda, conseguirán muchos clientes
what?? que tonterias se escuchan madre mia. cuando encuentre alguna tienda que me cobre mas por la marca de mi bici o no me la quiera arreglar (en cosas que yo no tengo tiempo de hacer) pues lo tendre clarito que no ire, pero todavia no he encontrado ninguna en 2 años
Pues yo lo tengo muy claro, si se me rompe algo que no pueda o no me atreva arreglar yo por su dificultad en la CANYON y en el taller de la tienda no me lo arreglan por ser CANYON ten por seguro que tampoco vuelve a ver la CANONDALE que si que me la vendieron ellos. Como bien habéis dicho lo mejor arreglarlo nosotros y asi irán dándose cuenta que lo que nos cobran de mano de obra es casi como la que me cobran en la Audi por hacer las revisiones al coche. Saludos.
Yo no creo tampoco que sea boicot, simplemente que no se la compraste a él y por eso te pone excusas. A mi me paso algo con mi bici pero al tramitar la garantía y es que me puso pegas para no tramitarla ya que no se la compre a él, el resultado pues que en esa tienda no pondré jamás un pie y al tendero que me tramito la garantía pues ya tiene un cliente nuevo.
Estamos en lo mismo de siempre se aprovecha cualkier excusa para cargar contra los tenderos-que tambien tendran lo suyo-,una pregunta sencilla a todos aquellos que hablan de timos en componentes y bicicletas¿SABEIS CUAL ES EL COSTO DE LOS COMPONENTES Y DE LAS BICIS? y otra más ¿alguno montaria un negocio vendiendo a 30€ y comprando a 25€? y por cierto muchos negocios de cara al público pagan un impuesto de dercho de admisión usease que te cogen la bici si quieren y si no se la has comprado a ellos y aun encima es una marcha o tienda que revienta el mercado pues estan en su derecho igual que tu a comprar por internet,cada uno lucha con sus armas.
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: estamos hablando de bicis o de un taller de coches/motos oficial?? donde la llevo yo, ni la mitad. el mecánico es buen mecánico. te intenta atender siempre que puede en el plazo que le pidas. eso sí, a veces tiene que rechazar bicis porque no da abasto, cuales rechaza?, el criterio es fácil, las que no ha vendido él. Eso no quiere decir que siempre rechace bicis, pero prefiere hacerlo a que alguien cuelgue un post "mi tendero se columpia un mes para cambiar la cadena". ya nos entendemos, a la mínima estamos machacando a unos y otros... salut
pues yo trabajo en un servicio técnico, aunque no tiene nada que ver con bicis... por si acaso, jeje... si no con maquinaria... y como somos dependientes de la casa matriz, me tienen terminantemente prohibido reparar máquinas que no sean de nuestra marca... es obvio, no somos multimarca si no fabricante... pero, a veces, me llega una máquina y si no me interesa hacer la reparación, porque es muy compleja y sabes que luego te va a dar más problemas, o es muy vieja, pues se infla el presupuesto para que lo echen para atrás... y sobre los costes... fliparíais lo que se mueve en mi sector... :whistle
si y te puedo asegurar que hay casos que son más que bochornosos, por favor no sigamos por ahi, que alguno puede acabar con la cara colorada...
a que te refieres?que son muy altos o muy bajos?la cara colorada kien?el que los pone a caldo?o el tendero que vensdde con una ****** de margen y aun encima un indocumentado le trata de estafador?
Que el tendero vende con una ****** de margen..... ja ja ja ja, paso del tema si te digo que hay productos que le sacan un 300%.... pero bueno otro dia que mañana es navidad y es un dia de paz. Felices fiestas
A Ramountainajjjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajjjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajjjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajja En tu vida has visto las tarifa de un proveedor a una tienda,eres uno de esos indocumentados a los que hacia referencia,un 300% vives en otro planeta,eso significa que a un tendero le venden una bici de 1500€ a 500€,vamos hombre!!!!!eso no lo hace ni decathlon que esta en margenes superiores a las tiendas pequeñas por que dispone de cuadros de fabricacion propia y un almacen de componentes en francia. No se de donde has sacado esa información,pero te han engañado como a un nene con los reyes magos.Tu hablas por hablar,porque es gratis. P.D,no creo en la navidad asi que me la pela que la pases en paz o no
El que no tiene ni idea de este negocio eres tu, y más de cuatro que no escriben se estan riendo de ti por lo que estas afirmando, como ejemplo en el gremio es bien sabido cierto tema de una marca que traia unos cuadros de descenso para mas señas, que les costaba por unidad a 50-60€ y los vendia a 1000 y pico... si a ti te la pela imaginate a mi lo que pienses.... y no desvies el tema que el post va por otro sitio....
Pues a mi seguro que no me hechan para atrás mi canyon en ninguna tienda porque me la arreglo yo solo si puedo, y si no me las apaño, que por internet hay de todo, hasta videos con demostraciones, el caso es que ya hace años que no llevo nada a un tendero, desde que me cobraron 12 euros por mover la rosca de centrar el cambio y decirme que me la habían puesto a punto, en 3 minutos. Lo siento por los tenderos humildes, pero por culpa de unos cuantos cada vez van ganando más adeptos las compras por internet y los arreglos propios. Siesque en españa no se puede comprar, no hay mas que mafiosos.... empezando por los grandes distribuidores, que no quieren suministrar para vender por internet sin abrise al mercado y creando un monopolio, y esto lo se de primera mano porque a mi un conocido distribuidor me afirmó que no vendía a nadie para vender por internet, y terminando por lo tenderos que te la lian a la mínima, que no son pocos. Un saludo
Solo digo q guerdeis las formas en este post o se cerrara Mi pto de vista es q canyon hace muy bien en aprovechar internet como en otros sectores. Quienes nos beneficiamos somos los consumidores de un buen precio y un producto de calidad
Pues a lo mejor el quinto que sabe de tiendas y de proveedores es al que le pones la palabra en tela de juicio,por suerte para mi ya no pertenezco al gremio,pero he currado durante muchos años en tiendas grandes y pequeñas,hablando con proveedores y viendo albaranes,servicios tecnicos,etc,y en los unicos articulos en los que se gana casi un 100% es en la ropa,y en las bicis que se puede ganar algo mas son ofertas que pone el distribuidor NO EL TENDERO y ahora viene un listo y me dice que he tenido visiones.¿pero de que me hablas?cuadro no se que que valen no se que,ya te lo he dicho antes te toman el pelo como a los chinos que lo fabrican. No voy a seguir respondiendo a las majaderias que se le ocurren a un tio que habla de oidas y que no se entera ni del NODO para sordos Y en efecto el tema del post era otro kien ha hablado de tenderos no he sido yo el primero.