BOIRO y MOSENDE

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ARAS, 2 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Estas echo un golfo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en nuestro combate de este finde, que pasara? ,.......te voy a atacar de salida,jejejeje...

PD: Ten en cuenta que vas a ir con tubulares y eso es un punto a tu favor.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    :sinfotos
    quien ganoclasificaciones?

3. el jefito

el jefito s-works

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos que tal hoy en Boiro, para mi uno de los mejores circuitos del calendario y por cierto este año un 10 para la organizacion por lo de las tablas en los bordillos que prime la seguridad de los corredores y que otros que organizan aprendan que por poner una tabla en un bordillo o una moqueta en una tablón no desmerece una buena carrera y ganamos en seguridad.

4. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    Enhorabuena Jefito... hoy te has salido
    Aun estoy curandome las quemaduras de la pedazo pasada que mas dao...
    Animate y vente a Mosende... al menos a sacar fotos

Bueno, me voy pa cama...

5. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ben falas jefito. Tes o meu voto.:aplauso2:aplauso2 Dufó vaya gaseada que levache:badair El que me esta dando miedo es el Maio:alloreto, ya me estoy pensando en reaparecer.:sofa Bueno suerte a los que vayais a Mosende, o sea que nadie se caiga y se escojone en el p... tablón.

Ciao.

6. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso, enhorabuena a la organizacion de Boiro, circuito muy bonito, organizacion de 10, todo estuvo fenomenal menos que rompi el cambio....
    Ya esta todo preparado para Mosende a ver que pasa¡¡¡¡¡
    Jefito anduviste como un misil, felicidades¡¡¡ vas a mas¡¡¡ y el Maio cuando hay para rodar y coger ritmo es temible, anduvo muy bien... y Nolo fenomenal, haciendo top ten y eso que salio de "cachondeo", me alegro de tu retorno.
    Tchimil estuvo animando un monton , gracias por los animos, a Richi y Guille tambien, se agradece mucho¡¡¡¡
    Gato, sigue asi, que lo vas a lograr, seguro¡¡¡¡
    Gracias Lampa por tu bici para lo que me quedaba de vuelta, me quedaba como un triciclo, pero la intencion es lo que cuenta, muchas gracias¡¡¡¡
    Y Duffaux, que decir,primero gracias por los animos, y de la carrera creo que tenias la cabeza en otro sitio,no? tranqui como me dijiste a mi todo se solucicona, animo¡¡¡¡
    Boiro me gusto mucho, nunca corri en Mosende , espero poder acabar sin percances la carrera.
    Saudiños.

Última edición: 7 Dic 2008
  7. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    suerte a todos en moisende, especialmente a los de cambre:cuñao

8. ToivonenS4

ToivonenS4 esperando tiempos mejores

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno nenos...

Acabo de venir de Mosende(unas atravesadas con las ruedas de carretera..para ir cojiendote el gustillo jiji)y si se mantiene asi,que el parte dice que se acabo la lluvia para lo que queda de puente(ojala!!),pues tiene la mayoria de las curvas de 4ª y de 5ª,con alguna de 6ª(si hay coj...)y un par de 3ª,solo teniendo que bajar a 1ª en la del box,y probablemente al final haya que desmontar,que esa zona esta tiernita..

Tiene unas minimas variaciones,pero que lo hacen un pelin mas rapido,asi que igual se dara una vuelta mas por categoria,aunque si llueve ya sera bastante pestoso.

El campo de contra meta esta mu pesado..(al menos con ruedas de carretera..:globero)

Y el campo de despues de boxes,va a hacer lama...todo depende de la lluvia se formara piscina o no,yo opino que no,pegara mucho,pero sera ciclable.

...Y llegamos a la temida rampa...TIENE MOQUETA!!!!asi que ya podeis soltar los frenos tranquilos...y por favor,bajar por el medio y medio en linea recta amortiguando con los brazos al cambiar al asfalto y pasareis a fondo SIN UN SOLO PERCANCE..simplemente asi.(opino que es mas dificil bajar rapido por una bajada como la de Santiago,larga,llena de penedos por un lao y socabones por el otro..pero esto ES UNA OPINION PERSONAL).

Despues curva a izquierda(esta si que es delicada por la velocidad que se llega)y nuevamente al monte y a la finca del amable vecino,que ahora mismo es 100%practicable..pero haber como aguanta el paso de las vueltas...

Repechon y vuelta a empezar!!

Asi que ya sabeis como esta,y os quiero a todos en la salida,y no excusandose por 3metros de madera en linea recta...

Venga,saludos!!

9. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin :D

El circuito que más me gusta :unmonton

10. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    hola chavalitos :eek:lateneis que tener cuidadin en mosende con la tablita de marras que mete mas miedo que un misil tomahow.............................y por cierto lo de la foto son unos sitios nuevos que pusieron para cuando hay mucho barro para estacionar la bici:alloreto

Adjuntos:

11. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    MAÑANA ME DA QUE VOY A CORRER QUE YA CONSEGUI BICI:alloreto

Adjuntos:

12. Camba

Camba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita carrera la de Boiro y sobre todo el pique sano que tuve con lightwod en la carrera, me lo pasé de **** madre.
    Dacagón estaba pensando en no correr la de Mosende pero visto lo visto voy a ir para solo tener una pelea en el barro con la de arriba. Mañana quedamos a las 10:00 en Traviesas con la de carretera. Vamos a Mosende.

13. duffaux

Me Gusta recibidos:
    596

Carreron y pasta fresca, jejeje

Tengo los cables pàra los frenos pero no se si ire mañana a Mosende...
    Sali hoy en sesion sobremesa hasta Rocamar con Salgueiro y Pinarello y me crujia bte el pedalier

Al llegar a casa la subi al potro y tenia bte juego lateral.
    Las Agilis estas parecen bte complicadas e ajustar. Lo he intentado apretar como buenamente pude, creo que lo estoy haciendo bien... pero no hay cojone... tienen casi medio cm

Tengo unas bielas de Record para salir del paso pero la putada es que para demontar el pedalier Rotor SABB hace falta la llave de las Shimano de mtb asi que o voy asi o consigo la llave o no corro... doume por ******

Lo peor que encima dan buen tiempo y no tengo bici de carretera tpco asi que toi bte mosqueao. Me joderia bte no aprovechar el dia

Bueno, en ultimo caso os acompaño con la mtb o voy en plan fotografo

Salu2

14. Camba

Camba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui ya está el cielo todo despejado e incluso hace calor. Duffaux mañana no corras y vente con nosotros a ver la carrera y también traete la cámara asi sacas fotos de como gaseas al presi y al jefito subiendo por Chandebirito, sobre todo a este último le tienes ganas.

15. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los alagos, pero esto sólo acaba de empezar para mi. Fue duro ver empezar el ciclocros y yo con una lesión de las complicaditas sin poder tocar la bici, menos mal que todo fué bien. Presi, eres un cagueta, vuelve cuanto antes por cuando coja algo de forma te voy a gaaaasssssseeeeeeaaaaaarrrrrrrrrrrr.

16. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, aun no llegasteis a casa?, Me gusto mucho el circuito de Mosende, muy bonito y divertido, la famosa rampa tenia moqueta y pasandola con cuidado no habia problema.
    Mi duelo con Duffaux, cayo de su lado esta vez, intente remontar pero el esfuerzo me paso factura y me gano por 5 miseros segundos, Enhorabuena¡¡¡¡ Duffaux hiciste una gran carrera, ahora vamos empatados, este finde me igualaste.
    Gracias por el apoyo de toda la aficion, *****, fue increible¡¡¡¡¡
    Tengo alguna foto, a ver si soy capaz de colgarlas.

17. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    clasificaciones o algo alguien sabe?
    qien gano?y fotoooooooos

18. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
  19. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
  20. duffaux

Me Gusta recibidos:
    596
    Sera pq tienes enchufe...
    Una pasada tus hijos... me animaban a saco a pesar de todo, jejeje
    Hasta Cris me animaba, eso si, la muy picara va y me dice para desmoralizarme:
    Mira que tienes Oscar casi ahi... Te va a pillar!!!

Bueno,me da que al final fueron + de 5 seg gracias a mis habilidades pateando.
    La subida de la finca la hice a lo Asafa Powel, adelantando a varios, la putada fue que no fui capaz de enganchar los pedales y me quede parado que si no... por lo menos 5 o 10 seg + de diferencia

El desempate en Mos... auque no deberiamos contar la de Boiro, si te gane fue por averia mecanica...aunque bueno...tb cuentan las escuderias y tener un buen mecanico...que se lo digan a Massa con lo de la manguera, jejeje
    Asi que buscate un taller decente y deja de llevar la bici al mecanico del Carrefour, jajaja

Una pasada los animos en el Repecho de toda la peña... Especiamente los Monteferros (En la foto Camba, Jefito y Maio) y el Catoira...

Maio: Es Duffaux no "Dúfo"... Que te oia...!!!!
    Catoira: ******!!!! Vamos Luis que te pilla Ojea!!! Vamos Ojea que pillas a Luis!!! jejeje Chaquetero
    Presi: Como os descojonabais con mis trazadas... Puro espectaculo...Dantesco jejeje
    Nolo: Al final no te di el cable..
    Jefito: Pena que no corrieras... Al final la rampa no era para tanto

Gracias a Alvaro y a Richard: Sin ellos no hubiera podido reparar la bici para correr. Increble el buen ambiente.

Nos vemos en Mos
    Traeros el chandal y las Zapas que por la tarde hay carrera pedestre y hay que colaborar...
    I Carrera Popular Benéfica Oscar Pereiro – Divina Pastora Seguros

y luego el Tercer tiempo... para acabar la noche en el Embassi, que yo paso de ir a hacer mtb a Padron y el Vieirasa mandara al "Sustituto"

Salu2

Adjuntos:

Última edición: 8 Dic 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página