si perdon me he liao jajaja kise decir k el k sale en el vieo es sellado , pero k es totalmente distinto al suyo k es de bolas , jaja ahora siXD
ajajja yo tambien me lio mucho con los driver"s pero bueno yo los llamo asi a los sellados driver a los de bolas cassete D:
no, yo no me lio, esk se me han cruzao los cables jaja, yo los tengo bastante claros pork he tenido varios problemas con con bujes de todo tipo.
jajajajjaa sisi io tambien me liao.. el mio es como este.. http://www.jensonusa.com/product/cs/CS308C00CHR__14T__METR.jpg
tocate los ******* y nosotros aki con otra cosa, eso es un piñon normal y corriente macho no un cassete...
pues eso es lo que me suena y he engrasado con la jeringuilla, lo que comente de las bolas era el eje.. i este piñon se puede desmontar para limpiarlo bien i engrasarle? o va sellado y solo es sustituir
ummm yo apostaria que solo es substituir porque son baratitos y la verdad esque la unia vez que lo e visto roto a sido cuando parte la corona de dientes un saludo aunque se pueda desmontar lo mas rentable es otro nuevo y eso se avisa antess !!! ride or die
pues si se puede abrir pero si no sabes es una movida, yo he arreglao muchos , y no te recomiendo arreglarlo, cambialo y fuera , si eso no vale nada.