http://www.decathlon.es/mochila-trail-27-litros-id_8090168.html Tiene dos bolsillos a la altura de los riñones, de rapido acceso, yo personalmente no la tengo pero se la vii a compañeros y le meten el movil, camara ect....
Me estoy quedando flipao, que nivel rula por aquí. Yo me llevo la barra de pan y un blister de salami, navaja en mano y a comer. Es broma, a mi la idea del canastillo ese de la foto lo veo bastante logrado. Un saludo.
Yo llevo en el bolsillo trasero del mallot una bolsita de plástico abierta con cosas pequeñas y ligeras para picotear de esas con alto contenido en glucosa; pasas, caramelos etc.. y dentro de la mochila el Sr Bocadillo que no falte. Saludos
Ponte una cesta en la bici... Mi hermana tenía una en su bh rosa con rueditas y le iba genial... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
yo creo que una solucion puede ser forrar los bolsillos del mallot con el material de las bolsas de congelado o bien hacer unos a medidas y cerrarlos con un velcro, seria una solucion bastante discreto, ya de paso le pones neumaticos de clasificacion y haces la pole jejeje:rally un saludo
****** tu! no se he visto a gente con las barritas encintas al cuadro. Una riñonerita, los bolsillos del maillot o que se yo, come bien antes de salir pa 50 - 60 kms si vas a fuego son 2 horas y poco y poca hambre llevas asi pierden tiempo ellos. Recuerda no tires envoltorios!!
Y una sujeccion portamoviles de brazo? Eso si solo te valdria para 2 barritas. Yo creo que si lo que quieres es algo a mano intenta poner un bidon de niños o que sea ancho y poco profundo (como un tupper)y enganchas su fijacion con bridas por encima de tu bidon actual, ademas que necesitas que el tapon se abra por presion y no rosca y que tenga una arandela para que no se caiga. Suerte en tu busqueda y dinos q poner al final Un saludo.