Esta es la que me compré yo despues de mirar unas cuantas: Specialized Wedgie http://www.specialized.com/pr/ea/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64392 Muy contento pues parece resistente, impermeable y bastante espaciosa.
Yo llevo esa exactamente que dices del Decat... y llevo dentro... Camara, desmontables, dos bombonas de CO2, hinchador de CO2, multiherramienta, troncha cadenas, y 4 terrones de azucar... Eso si, cuando la abro explota.. jajaja
Tres puntos claves: - Fijación: esto es que no de botes con los saltos, se consigue con amarre fijo al sillín y velcro a la tija. - Espaciosa: que mínimo que la caja multiherramientas, llaves, sueltos (para el lavadero), cámara y móvil. Bien colocado cabe todo. Las barritas las puedes llevar en el maillot - Impermeable: permite que no entre suciedad y que la puedas lavar a la vez que la bici. Yo tengo esta: http://bbbcycling.com/accessories/saddlebags/BSB-12/ y la recomiendo, tamaño M. Además esta tiene una goma interior que permite que la caja multiherramientas quede fija y no vaya dando botes y dando la lata. También le puedes fijar una luz. Ah, y lleva una redecilla para meter los .
Yo llevo una de tamaño pequeño de la marca Giant. Llevo: cámara, multiherramienta, dinero, la famosa pieza roja para las pastillas y ya no cabe nada mas.
A mi no me gusta llevar nada en la espalda, llevo la que indican en el primer post. En especificaciones pone que entra 2 camaras y algo más, no se lo creen ni ellos. Yo llevo y muy apretado: - Cámara en el fondo y aplanada para que me entre encima el móvil. - Móvil (iphone que no es pequeñito). Encima de la cámara. - Tronchacadenas + multiherramientas (este último del decartón). Un desmontable por si no sale la cámara con los dedos. - Parches en una cajita (seguramente quite la caja y lo meta en una bolsita para que ocupe menos). - tensa radios y monedas sueltas en la rejillita de la tapa Justo justo justo pero entra. Lo que me gusta mucho es que queda realmente firme, no se mueve nada de nada. Anteriormente tuve una de velcro del decartón, la de 0.4L y el velcro se soltaba de vez en cuando debido al peso que llevaba (y eso que no estaba dentro la cámara). La "pega" está en que se desmonta y monta no muy fácil, "pega" por que la uso en dos bicis y muevo la bolsa entre una y la otra, dicha pega es una ventaja "anti robo".
Bolsa spiuk con: Cámara, parches, eslabón rápido, multiherramientas con troncha, y navajilla, un par de bridas y un billete de 20 por si hay que parar a repostar
A mi no me gusta llevar bolsita en la bici, es mejor que lo lleves en una mochila ta que en la bici, como la tienes que mover, se nota el peso. Yo llevo un eslabon pegado a la funda y troncha en el maillot. Llevo camaras con gel asi que....
Yo llevo una ampliable, en función de la necesidad, (serfas), con cámara, desmontabales, 2 llaves allen, eslabón para cadena, 2 parches, una botellita de solución salina para las lentillas, 5 € (papel).
Yo también lo llevo en la mochila, antes llevaba la de 6 euros del decathlonpero se dió de sí el velcro.
Yo me hice una casera con una mochila vieja. Para que os hagáis una idea, me caben tres cámaras. Lo único malo es que no es muy estética y no se ajusta muy bien a la forma del sillín.
Yo tengo tambien esta y el compañero la ha definido perfectamente.Estoy encantado. he llegado a meter dos camaras, luces pequeñas,troncha,multiherramienta,cable de cambio,bote pequeñito de aceite,desmontables y las llaves,o sea, si no quieres llevar mochila es de lo mejor.
Yo llevo esta y cabe todo lo que necesitas,se ajusta a los railes y es muy resistente.Es algo carilla,pero para mi merece la penahttp://www.decathlon.es/1-l-15-l-cyclo-id_8117838.html
Exactamente la misma que llevo yo, me gusta mucho y encaja a la perfección en mi cube. Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk
Yo he llegado a llevar solo la camara liada y sujeta al sillin con una cinta de velcro rodeandola... lo demas en el bolsillo del maillot o la mochila,
Hola a todos, hasta hace poco llevaba una BBB bastante pequeña, ahora llevo esta, cabe: camara, multiherramineta, palancas, guantes de nylon para no ensuciarme, un telefono, las llaves y 2 barritas energeticas, y tiene una cremallera abajo y se puede hacer mas grande.......en invierno llevo todo aqui y una botella de agua, en verano voy con la Camel. Salut y pedales