Menudos potingues llegamos a meternos. Yo para IM: -bidón con Vitargo (disuelto en Hacendarius) en cuadro -bidón viejo con agua en manillar y voy cambiando -geles y barritas en malla manillar -sales en cajita de pinza de la nariz en el maillot (así las tengo en carrera también). Las dejo en la malla y una vez en marcha, al maillot. Yo para medios: -bidón con Vitargo (disuelto en Hacendarius) en cuadro o manillar -mini bidón con 3 geles en tubo superior -pillo agua y la tiro de los avituallamientos o si hace calor, lo dejo en el porta q queda libre (cuadro o manillar). -pillo algún medio plátano o barrita, pero puedo tirar sin sólido.
en el de los geles? yo tenia pensado a pastilla por hora, propones que habra 6 pastillas y las disuelva en el bidón de los geles? no será mucho potingue? no se absorbera peor, que hora a hora?
Debo ser el tio más cutre del mundo pero yo me pongo una riñonera vieja ajustada en la que me cabe una camara por si pincho, 1 platano pelado una barrita y unos geles. Me la pongo en la primera transición y me la quito para correr dejandola en el box. No molesta para nada, es facil de coger, y lo que es mas importante, y por la técnica que alguno utilizais, tambien es facil dejar de vuelta los envoltorios una vez utilizados.
Cuestión de probar en entrenos y sacar tus propias conclusiones. Pero veo que a muchos os gusta engordar el cda... Jeje