Bolsa de manillar

Tema en 'Gravel' iniciado por trumoi, 12 Abr 2022.

  1. trumoi

    trumoi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy buscando una bolsa para el manillar de la gravel, para usarla en rutas largas de un solo dia.
    ¿cual me recomendais?
    He estado viendo la Rockbros, la Rhinowalk, GES Anboto,,... como precios asequibles.
    He visto que mucha gente lleva la Rapha Bar Bag, aunque el precio es diferente a las anteriores. La JRC Taru tiene tambien buena pinta.
    Gracias
     
    • Útil Útil x 1
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    Linescycles
     
  3. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Restrap Canister bag, pero se sube por encima de los 40 euros, y la Brooks ya ni te cuen. Las de Lines rondan los 40 y además tienen el aliciente de estar hechas artesanalmente en Bilbo :D
    Si buscas algo diferente, diseños en tartán, colores fluor, zombies y demás: https://www.instagram.com/camel_chops/, también artesanales, hechas en Escocia por una empresa familiar.
     
  4. trumoi

    trumoi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por ahora he visto la Restrap Canister y es la que mas me gusta y mejor la veo. Se sube un poco de precio, pero tal vez vaya a por ella.Gracias
     
  5. Francisco Javier Sanz Ace

    Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    308
    Yo tengo una de 1.5 litros. Se ajusta al manillar rápidamente y no se mueve nada.

    La única pega es que no es impermeable.

    Para los días de lluvia tengo la Apidura Racing Handlebar Mini Pack de 2.5 litros. Es de un material increíble que por mucho que llueva y horas que estés debajo del agua no entra nada.

    Lo malo es que su sistema de sujeción al manillar hace que se mueva más. Además al ser de carcasa semirrígida tiene una menor capacidad que la Restrap aunque en teoría sea de un litro más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página