No se, no se. He estado mirando estos días y si bien los de "quita y pon" son lo más práctico precisamente por eso que tu dices de usarlos en varias bicis. Pero los Honjo Fenders estos son muy pero que muy bonitos y caros claro. Ademas me da un poco de miedo el hecho de que no me quepan bien entre la cubierta y la pinza de freno. Tengo que investigarlo más. De todas formas si alguien ha montado unos guardabarros tradicionales, es decir metálicos, con varillas y sujetos al tornillo del freno, en una bici de carretera con pinzas de freno actuales toda información es bien venida. :fumador Un saludo.
Yo los que he visto, han sido todos de esos que comentas, lisos, con varillas que se sujetaban a los tirates traseros y al puente de freno, incluso alguno llevaba un pequeño faldón de goma en la punta. La Peugeot lleva una bolsa que no sé si será la que tú quieres. La bolsa de la roja es como lo que yo pretendo llevar en las próximas aventuras. Un saludo y perdón por el tostón
Muchas gracias por los "hologramas" Portablava, son realmente ilustradores. Por lo que veo, referente a guardabarros, la roja lleva cantis y la Peugeot parece llevar puentes "long arm" precisamente para albergar los guardabarros. Al final me he decidido por unos sks de "sacar y poner" al menos por el momento. Viendo el espacio que queda entre la cubierta y el puente de freno lo más seguro es que aquello quede muy muy justito y prefiero no jugármela. Lo que si es curioso de esas bicis que has puesto es que dos de ellas llevan buje dynamo. Siempre había pensado que esos bujes lastrarían muchísimo el rodar pero este fin de semana he comprobado que no es así. Mi mecánico tenía una bici en el taller con un buje "SON" y haciendo girar la rueda en el aire casi no se apreciaba diferencia con un buje normal. Yo tengo que hacerme unas ruedas y lo mismo contemplo esa opción lo malo es la pela no son baratos precisamente. A todo esto ya tengo la bolsa en casa..... y no me deja adjuntar imágenes esto ahora. Lo intentaré más tarde. PD: Para tostones los míos, jeje.
Buenas de nuevo, empiezo a creer en la telepatía, Yo llevo todo el domingo pensando en el bujecito de marras, ahora, como dices, habrá que esperar a la paga extra. Esta semana si puedo, me paso por el distribuidor (espaibici) y a ver que tal.