Bolsa de transporte para la bicicleta

Tema en 'Material' iniciado por rroberrto, 24 Oct 2009.

  1. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ando mirando diferentes modelos de bolsa de transporte para llevar, en principio, en el coche.
    He descartado las que tienen ruedas porque suelen ser más voluminosas y tampoco les veo mucha utilidad. De lo que he visto parece que tiene buena pinta la de la foto. ¿Alguien tiene esa o alguna otra? ¿Alguna recomendación?

    [​IMG]
     
  2. Heroes

    Heroes SPECIALIZED

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
  3. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    552
    Si es para llevar en el coche, sin duda la de tela del Deca.

    Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici espuma - proteccin B'TWIN - Funda de transporte B'TWIN - proteger y transportar una bicicleta.

    También en Deca tienes una que te puede servir no solo para el coche, sino también para algún día que la lleves en avión. Es semi-rígida, muy bien acolchada y con ruedas. Para mi mejor elección que una rígida para llevar la bici en vuelo. Es la que aparece en el enlace de arriba
     
  4. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
  5. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Las del Decathlon también las había visto. La de ruedas no me atrae mucho porque no veo la necesidad. Excepto en algunos casos (meterla en un hotel) es posible que la saque directamente del coche y aunque tuviera que cargar con ella no pesa tanto como para echarla al hombro.

    La que no tiene ruedas tiene un precio cercano a la que yo he puesto y como me la van a regalar pues creo que me decidiré por la negra que me gusta más.

    Gracias por las respuestas.
     


Compartir esta página