Bolsa detras del sillin.

Tema en 'General' iniciado por Eltierno, 22 Abr 2007.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    luego decis/dicen que las bolsitas debajo del sillín quedan mal....pues que quereis que os diga, pero donde se ponga una bolsa de sillín, que se quite jugar al tetris con las cámaras, desmontables y sillín...por muy antiestético que pueda parecer....viva la practicidad!!
     
  2. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Tienes toda la razón del mundo.
     
  3. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Exactamente, 27. Veo mucho más práctico, estético y aerodinámico una bolsa ligera detrás del sillín. Para gustos colores, ¿no?
     
  4. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pues yo todo va al maillot ale ahi todo metido jejeje
     
  5. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    Yo tambien pienso que hay bolsa que quedan anclados al sillin y no son muy aparatosos, poner las camaras debajo del sillin en un bache o bajando un puerto lo puedes perder, y el efecto estetico mo es tan impresionante.
     
  6. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Pues yo llevo mi camara y desmontables y una pequeña bomba, todo en el maillot, tanto no pesa y quito lastre a la bici, porque esteticamente tela, lo mal que queda. Tambien llevo la tarejta sanitaria junto con la camara por si acaso (ojala que no la utilice nunca).
    Saludos.
     
  7. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo lo decia por que a ami, esteticamente, no megustan demasiado, de hecho normalmente la llevo en un bote cortado, pero aora que se hacerca el calor... siempre llevo los bolsillos atope, conque me tengo que ingeniar algo debajo del sillin, de todas formas... a las marchas tochas, suelo llevar la bolsa, por terner mas espacio.
     
  8. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Yo llevé durante una temporada la cámara, los desmontables y unos cuantos parches encajados en el hueco que queda entre los railes del sillín.

    No tiene mayor complicación que sacar todo el aire de la cámara y enrollarla para que ocupe lo menos posible. Puse a los lados los desmontables y los parches y todo ello sujetado con un par de gomas y encajaba justo en el hueco bajo el sillín. Ni siquiera necesitaba sujetarlo con nada mas ya que quedaba bastante encajado... anque esto depende del modelo de sillín.

    Estéticamente quedaba muy bien ya que no se veía asomar nada pero al ir al aire con el tiempo la cámara se agrietaba.

    Ahora pienso que lo mejor es buscar una bolsa lo mas pequeña y discreta posible donde todo irá mas protegido y te permite llevar algo mas como una multiherramienta, la cartera con algo de dinero, etc.
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que nos complicamos la vida......¿acaso es más bonito un bote de Isostar "rajao" con todo cogido con una goma? Vale que las bolsas no son preciosas, pero las hay bastante comedidas y pasan desapercibidas....yo llevo 2 cámaras, un allen de 4 y otro de 5, 5 pavos y los desmontables en una bolsita roja que es fea como ella sola (de Ciclos Delicias que me encontré en un camino), está rosa del sol, pero ya he probado a llevarlo en el maillot, y no me apaño.Ah! y la bomba cogida al cuadro, que si te caes y te clavas la bomba de aluminio en el costado, te pué dejar valdao'....:mrgreen:
     
  10. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Opino igual. ¿Qué se le va a hacer, si no tenemos coche de apoyo con una bici de repuesto, como los profesionales?

    Saludos.
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo lo que veo en mtb para carreras es poner la camara con cinta aislante en la tija directamente, supongo que para ahorrar peso y ser mas rapido de quitar si pinchas.

    yo depende del sitio y de las ruedas que lleve, la verdad es que a mi no me gusta llevar bolsita, pero la llevo po comodidad, y en marchas largas de mtb todo al camel.
    pero si se puede, llevo todo lo necesario en los bolsillos del malloit y a correr
     
  12. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho eso pero para poder llevar 2 cámaras cuando no he llevado la mochila. Las cámaras de btt son mas gordas y en la boslita que llevo solo coge 1.
     

Compartir esta página