A mi en la mtb el bolso de sillin no me gusta para nada y como tengo dos portabotellas, en uno meto una botella un poco mas rechoncha con todo el nécessaire.
Esta llevaba yo... En cuanto coje un poco de barro queda chula y todo... Parches, desmontables, camara de 29 y hasta un troncha y un juego de llaves allen... Ahora lo llevo todo en el camelback... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
N Ya, pero mi mtb es talla S y sólo lleva para un bidón, y en el maillot, entre el móvil, herramientas, cámara y bombín, parece que me vaya de casa jajaja Por eso quiero una bolsa pequeña, para llevar sólo las herramientas
Tengo una parecida a esa, y la verdad es que no me gusta nada vio queda, por eso sí no pasa nada me pillare la que puse en el príncipio del post, que es muy pequeña y se queda disimulada
Yo utilizo la Cube xs. Es pequeñita y yo por lo menos estoy contento con ella. https://www.biciandbike.com/comprar...6335-bolsa-sillin-cube-blackline-xs-2015.html
Orgasmico!!!! Voy a ver si me lo pillo igual pero con la tira en amarillo flúor Por cierto pásate él link no consigo localizar ese modelo Graciasss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bomba la puedes poner en el tubo vertical y la cámara en la tija. En la flaca llevo esa misma bolsa con la cámara dentro y una mini bomba entre los rieles del sillin y la bolsa From Earth
Jajajaajaa me alegro que te guste, ahí va, es de amazon https://www.amazon.es/dp/B00HTTTHRM/ref=cm_sw_r_wa_apa_22nuAbEVEE15X
Gracias, pero en la alma no puedo poner el bombín en el tubo, al no ser redondo del todo, sk ma pongo con su soporte roza. De todas maneras, al haber liberado un bolsillo, ya voy sobrado así, cámara y bombín en un bolsillo y móvil en el otro
Es una Blackburn. En la punta del mango lleva un par de vueltas de cinta termorretractil y se apoya entre los railes, en el medio se apoya en la cuna de la tija y en la boquilla se apoya en el sillin con la tapa de goma. Queda a presion y no se mueve nada, incluso cuesta sacarla. Si no pinchas habitualmente, también cabe dentro de la tija. From Earth
No, ahí llevo los desmontables, la multiherramienta, parches adeshivos, el eslabón rápido y creo que está La cámara la llevo junto con la bomba en el maillot y unas bridas