1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bolsa sillin para tija pija

Discussion in 'General' started by rrmahiaIII, Oct 12, 2020.

  1. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    1,432
    Likes Received:
    179
    Location:
    las rosas
    buenas,
    El caso es que llevo varios días mirando cambiar la bolsa sillín y no acabo de encontrar ningún modelo que me acabe de convencer al 100%.
    Actualmente llevaba una topeak aereo tamañao mediano. Esta con los enganches que lleva si que no se pierde, lo malo es que también se engancha a la tija y en mi caso es pija, por lo que preferiría un modelo que solo fuese a los railes del sillin.
    https://www.deporvillage.com/bolsa-sillin-topeak-aero-wedge-pack-con-correas-mediana

    Se me ha roto y estaba pensando en cambiar el modelo por la mas pequeña de todas, ya que solo llevo una camara tubolito, herramienta, dos botellitas y las llave del coche (es lo mas importante).

    De los otros muchos modelos que he visto que se enganchan solo al sillin, todos los que he visto solo van con una tira velcro y me da miedo que se pueda soltar en alguna trialera, lo que significaría perder la llave del coche, y eso es un problemón..
    https://cicloscorredor.com/es/bolsa...-53903-bolsa-de-sillin-speedsleev-ranger.html

    Alguien conoce algún modelo que se enganche solo a los railes, pero lleve un "extra" mas de seguridad.. Para carretera uso una castelli que es solo con la tira de velcro, pero claro, en carretera no se mueve... otra cosa es hacer el cabra por el monte..

    un saludo y gracias..
    p.d.: a las malas repetire con la topeak minimalista aunque roce la tija..
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    23,400
    Likes Received:
    20,161
    Location:
    Barcelona
    Yo tengo la Ortlieb Micro. Hace años que la uso y jamás me ha dado el más mínimo problema. Totalmente estanca y con muy buena sujeción a los raíles del sillín, y sin sujeción a la tija.

    La hay en varios colores.

    [​IMG]
     

Share This Page